jueves, 17 de enero de 2013

Volviendo de a poco

Si existen blogs olvidados, el mio es uno de ellos.
No se trata de que ya no hayan ideas, pues las hay a montones, lo que sucede es que han pasado demasiadas cosas en tan solo unos cuantos años...simplemente se me ha ido de las manos el tiempo y la administración del blog.
Este siempre ha sido un blog personal pues sin importar si escribo o no fanfics siempre lo ha sido. Aquí era donde me descargaba contra el mundo, contaba una que otra experiencia y porsupuesto también pensaba en entretener con mis historias fantásticas y eso...no ha cambiado para nada, pues si bien ahora soy mayor y muchos de mis gustos han cambiado aún sigo siendo en parte una soñadora que sin embargo ve el mundo como a un tablero de ajedréz.
No quiero abandonar lo que he creado y no lo haré, seguiré descargandome, narrando mi vida (por aburrida que suela ser aveces) y escribiendo historias; esta vez no de Akatsuki probablemente, pero ya verán, puede que el cambio sea para mejor...quizas para peor, o quizas simplemente resulte ser un cambio insignificante que no afecte a nadie. Seguiré haciendo lo que me guste hasta que me canse, la diferencia es que está vez usaré el blog cuando crea que es necesario, por lo tanto puede que las entradas no sean muy frecuentes...pero las habrán, ya verán.
La siguiente entrada aún no la decido, puede que sea fic o simplemente algunas cosas que quiero contar sobre todo lo que ha pasado en estos años; pues como ya he dicho: el blog es personal ;).

Imagen hecha por mi :D