domingo, 29 de agosto de 2010

Unmei Kanjiteiru:

Wayyy capitulo 22 subiendo,la portada no esta disponible por ahora , ya que mi estilo de dibujo mejoró y me da verguenza subir algo que pienso está malo XD, en fin , capitulo 22...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 22: Adiós, siempre estaré junto a ti

En el Capi anterior:

Kisame: ¡¡Hidan!!, ¡¡ayúdame!!, Itachi está…!!

*Dentro de la habitación*

La chica había escuchado al parecer la palabra ´´mágica``

Sasori(m): ¡¡Itachi-san!!

Saltó en segundos de la cama y se dirigió alegre y rápidamente a abrir la puerta, pero…al hacerlo no encontró precisamente lo que deseaba… . Sus ojos vieron entonces la delgada figura de su casi-padre que aunque consiente no podía hablar, sus ropas estaban manchadas de rojo carmesí, probablemente la misma sangre que ahora salía a momentos de su boca había sido la culpable de esto, era probable, sin embargo aquella sangre no tenia que ver para nada con la herida que yacía en su estomago. La niña escorpión quedo en un leve estado de shok…,sus premoniciones eran ciertas…¿o era todo esto un sueño?. No tuvo tiempo para detenerse a pensar ya que en un impulso se dirigió corriendo donde el moreno.

Sasori(m): I-Itachi-san!!

Ahora vamos al Capi de hoy:

El Uchiha tenía su cabeza gacha, quizás fuera por el agotamiento, al menos evidentemente no era intencional lo que hacía que a su semblante siempre serio se le agregara una expresión macabra.

Itachi: ¡¡NO TE ACERQUES!!

Quien diría que tan solo 3 palabras pudieran causar tanto daño. De los labios del Uchiha nuevos caudales de sangre empezaban a fluir, junto a una fuerte tos que a la vez que aumentaba hacia que la sangre que emergía de su boca hiciera lo mismo, e incluso hacía que pequeña gotas teñidas de rojo cayeran al suelo. Eso no era todo, a la vez pronunciadas estas palabras la joven de los ojos verdes paró de inmediato su carrera hacia el. Pero no, no era por obediencia…, era por temor y exaltación.

El alvino entonces abrazó a su compañera quien en un intento por zafarse se alejo de el con sus brazos sin lograr ningún resultado, el chico entonces le empujo hasta su habitación tratando de no sujetarla demasiado fuerte…, sin embargo esto era casi imposible..., su compañera estaba demasiado empeñada en dirigirse hasta Itachi otra vez.

Sasori(m): No!, Hidan!!, que haces!!?? No ves que...!!

Hidan: ¡¡tranquilízate!!

Fue entonces que el chico la empujó hacia dentro término así su trabajo, el religioso cerró la puerta para después posicionarse justo delante de ella para de ese modo evitarle la pasada a Sasori.

Hidan: Lo siento Kisame!!...no puedo ayudarte ahora!!...

La castaña se acercó entonces corriendo donde el alvino…

Sasori(m): Hidan!! déjame pasar!! Déjame!!

Decía mientras con sus puños golpeaba el pecho de su compañero con la mirada gacha, el alvino a su vez soportaba cada golpe, sin embargo esto no podía seguir así …,como tampoco era correcto que le tuviera encerrada dentro de la habitación, así que sin más le abrazo fuertemente guiándola hasta su pecho, la chica se sacudía , no se resignaba.

Hidan: Sa-saso escucha…

Sasori(m): CORRETE!!!

Hidan: no lo hare…

Sasori(m): eres un idiota!!! Alejate!!, Itachi-san necesita ayuda!! , no entiendes…!!

Hidan: ¡¡TU NO ENTIENDES!! ,el emo no quiere que lo veas así!!!

Sasori(m): *lebanta el rostro* pe-pero…

El alvino había desviado la mirada hacia la izquierda como si una vez mas quisiera evadir cualquier comentario, sin embargo no era eso…. Aun con la mirada perdida el ojirrosa le comentó…

Hidan: el te quiere demasiado…, si verle así te hace sufrir lo mas obvio es que el quisiera alejarse de ti, *la mira* es extraño pero el siempre piensa resolver sus problemas con la alternativa aveces mas dolorosa

Sasori(m): y como es que tu sabes eso?

Hidan: hey!, llevo mas tiempo en la organización que tu, le conozco más! XD

Sasori(m): no estoy para bromas sabes…?!!

Hidan: je, lo se…,pero hazme caso, el no desea verte ahora…

Sasori(m): ¡¡pero yo puedo ayudarle!! , puedo cocer sus heri…

Sin alcanzar a completar su frase el religioso la cogió en sus brazos , la chica en un principio se resistió, sin embargo a los segundos paró, al parecer había comprendido a su chico tan solo con echarle un vistazo a sus ojos. El alvino la sentó en su cama y poniéndose a sus rodillas le dijo…

Hidan: tu quédate aquí , iré a ver como están las cosas afuera y si es posible haber si logro ayudar en algo

Sasori: *mirada triste* hai…

El albino entonces se lebanto del suelo y antes de girarse para emprender su camino a la puerta le dirigió una dulce mirada a la chica escorpion…

Hidan: todo estará bien ^^

Al salir de la habitación se dirigió inmediatamente al cuarto del hombre pez y el ahora herido Itachi, cada vez que daba un paso su preocupación aumentaba un nivel mas, la sangre del moreno estaba tirada en el suelo formando un claro camino de rojo. Una vez llegose a la habitación dio un gran suspiro antes de abrir la puerta, todo lo que le había prometido a Sasori dependía de cómo estuvieran las cosas allá adentro. Después de rogarle a Jashin una o dos veces primero, finalmente entro en la habitación, sin embargo… sus suplicas no habían dado resultado, allí estaba el chico del sharingan, postrado en su cama y respirando agitadamente.

Hidan: Emo!!

El hombre de azul se le acerco lentamente mientras miraba de reojo a su compañero herido.

Kisame: …como está Sasori?...

Hidan: …ella…esta devastada

Kisame: me lo imaginaba…

Hidan: que has intentado?

Dijo el albino mientras señalaba al Akatsuki herido con tan solo la vista

Kisame: intente presionar la herida con vendajes pero no funcionó , es una hemorragia muy fuerte…

Hidan: Sasori propuso cocerle la herida…

De pronto, antes de que el pez pudiese asentir a la propuesta que traía el jashinista, el Uchiha soltó una gran toz acompañada de un chorro de sangre que emergió de un momento a otro por su boca

Itachi: NO!!...

El moreno se sentó en la cama, mientras tanto tapaba su boca con la mano en un intento por tratar de que la sangre no salpicara a todas partes. Kisame y Hidan se le acercaron rapidamente…

Hidan: joder!! , por jashin!!, recuestate idiota!!

Itachi accedió mientras era ayudado por Kisame a recostarse denuevo, una vez vuelto a la normalidad dijo…

Itachi: no…no quiero que Sasori… me vea en estas condiciones…*cof*

El Uchiha cerro los ojos y al instante los otros dos q allí estaban se miraron…

Kisame: Iré a buscar agua limpia y el botiquín de primeros auxilios…

Hidan: m*** eso no ayudara en nada…, pero no nos queda de ot-…

De pronto el ojirrosa recordó que podría ser de gran importancia…

*Pequeño Flash Back*

Sasori(m): Konan-san

Konan: hm…?

Sasori(m): sabes jutsu medico?...

Konan: si…algo ^^…

*Fin Flash Back*

Hidan: ya se!…¡¡Konan!!

Kisame: Konan?

Hidan: Konan sabe jutsu medico!!

Kisame: que?... .__. … encerio?

Hidan: si baka!! , escucha ,ve a buscarle, yo me quedare con Itachi vale?

Kisame: ok…

Hidan: que esperas? !!

Kisame: no…es solo que…, ¿desde cuando que tu realizas planes…?

Hidan: … -___- no quiero saber que cojones quisiste decirme…

Mientras tanto a unas habitaciones mas allá la chica de las coletas daba vueltas de un lado a otro de la habitación tal como un león enjaulado, ya no lo resistía, ¿Cómo podría estar tranquila sabiendo que su querido Itachi-san se encontraba herido unas habitaciones mas allá??!! Y ella estaba allí!!. Se sentía tan inútil… , sin embargo si salía por aquella puerta estaría defraudando no solo a Hidan, también a Itachi… . Sin embargo otros pensamientos vinieron a su cabeza cuando escucho la voz de Kisame andando por el pasillo …

Kisame: …joder…esto es un problema…si no hubiésemos tenido que ir por separado…

La chica se acerco a la puerta y puso su odio cerca de ella para asegurarse de que el compañero de Itachi ya se hubiese ido, al parecer se dirigía a la habitación de Pein…, de lo ultimo que el hombre azul dijo poco o nada presto de importancia, ella solo quería salir de allí, había tomado su decisión, si algo malo estaba pasándole a Itachi-san..¡¡ ella debía de estar allí !!, así es que, cuando no volvió a escuchar algún sonido en particular esta salio rápidamente de la habitación que le contenía y mantenía alejada del Uchiha, se dirigió al otro extremo del pasillo , una vez frente a la puerta de la habitación de su queridísimo Itachi, se quedo paralizada allí, escuchando silenciosa y atormentada los sonidos que provenían de allí dentro. Unos frágiles y forzados respiros junto a una tos gruesa eran algunas de las cosas que se podían escuchar provenir de allí además de una voz que le parecía conocida la cual decía cosas que por mucho le hacían mas desesperantes las ganas de entrar , estas palabras eran pronunciadas por el jashinista…

Hidan: bien, así está mejor, … joder…estás muy pálido , ¡¡aghh que el ***** de Kisame se apresure!!

La chica no lo resistió mas, ella quería ver lo que pasaba allí adentro, lo necesitaba. Así es que giro lentamente la manilla de la puerta y de la misma forma abrió una parte de ella para poder echar una ojeada dentro sin ser detectada, sin embargo…la vista era tan fuerte que sin notarlo accidentalmente soltó la puerta haciendo que esta se abriera completamente. Allí estaba…había logrado verle, sentado sobre la cama sostenido con la ayuda de Hidan se encontraba un herido Itachi el cual tosía ferozmente arrojando cada vez sangre por su boca, al parecer el albino le había puesto en esta nueva posición para evitar que el Uchiha se llegara a ahogar con su propia sangre, aunque cierto era que para una herida en el estomago esta no era la mejor posición….Entonces el ojirrosa se percato de lo ocurrido, miro a la de las coletas y no pudo evitar mostrarse con una cara de sorpresa, deseaba poder explicarle a la chica de alguna forma la situación para hacerla creer que nada de esto estaba pasando…sin embargo… esto era demasiado real…

Hidan: Sasori…!

Pero ya era muy tarde al parecer la chica estaba tan asustada que incluso había tomado un aspecto mas pálido que el del propio Itachi.

Sasori(m):: I-Itachi-san!

Entonces el Uchiha abrió lentamente los ojos tratando de buscar a aquella persona que había pronunciado su nombre , una vez lo logró, sus ojos que hasta el momento estaban abiertos tan débilmente se agrandaron en son de sorpresa y sin ninguna clase de anuncio se levantó fuertemente, quizás olvidándose del dolor que le poseía

Hidan: he-hey espera! , no te levantes! (sosteniéndolo de un brazo)

Itachi: sal de aquí Sasori!!

Al momento de dicho aquello otro poco de sangre proveniente de la boca de Itachi ensucio el suelo de la habitación, el alvino al ver esto se levantó con intenciones de sostenerle, pues el moreno ya estaba suficientemente débil como para poder mantenerse incorporado a la situación… o eso parecía.

Itachi: no me toques Hidan! (volteando el rostro hacia el alvino)

Hidan: no seas *****!!, en estos momentos no estas para este tipo de cosas!!

Sasori(m):: Hi-Hidan… déjame ayudarte!! (dando un paso hacia delante a la habitación)

Itachi: NO!! , TU VETE!!

El grito del Uchiha resonó en toda la habitación, grito que , para la chica había sido como un disparo en la frente y entonces, sin darle tiempo para reponerse el moreno se safó de Hidan y empujo a la chica hacia afuera al mismo tiempo que le cerraba la puerta en la cara.

Sasori(m): ITACHI-SAN!! , ITACHI-SAN!! (golpeando la puerta con los puños)

De pronto…el sonido de la kunoishi golpeando la madera desapareció, lo que fue sustituido por su cabeza apoyada contra la puerta y sus puños cerrados , con sus ojos escondidos tras unos mechones de pelo que les cubrían mientras mordía su labio inferior indicando desesperación.

Sasori(m): porfavor…itachi-san…solo quiero ayudarte…

Sentía unas ganas enormes de llorar pero no debía hacerlo…se lo había prometido, sin embargo se podía ver como su labio inferior temblaba tímidamente

Sasori(m):porfavor…!!

Sin embargo, al otro lado de la habitación había poca o ninguna posibilidad de que el Uchiha le escuchase , tras haber cerrado la puerta este se había desvanecido hasta el suelo sin remedio, ahora yacía inconciente mientras mas de aquel liquido carmesí emergía de la herida del estomago. El jashinista, por su parte se le acerco inmediatamente, y luego de tomarle en brazos de forma dificultosa le estiró en la cama desesperado.

Hidan: HEY !!, ESTAS BIEN!!?? , ITACHI!! , EMO!!...

Grandes razones tenia el alvino para estar preocupado, el rostro de Itachi ahora mostraba un color mas pálido que antes y a la vez que fruncía el ceño débilmente indicando un gran malestar se podía apreciar que su respiración se encontraba aun mas dificultosa.

Por otra parte, afuera de la habitación la chica había escuchado lo dicho por el alvino…

Sasori(m): Itachi-san…porque…??..., porque me haces esto…?

La chica de la coletas se puso de pie, debía ser fuerte, esta vez no lloraría, la impotencia que le provocaba la situación la tenía muy mal…pero ella no quería desobedecer a Itachi…,¡¡pero esto era demasiado!!, se dispuso a gritarle al alvino para que le abriera cuando de pronto escucho un voz detrás de si…

¿?: Sasori-san porfabor apartate…

Ella se volteo a ver quien la había nombrado, con cara de sorpresa y sin oponer resistencia alguna cedió la pasada. Era Konan, la chika de los cabellos azules y ángel de Akatsuki, que como siempre hacia su aparición sin que nadie pudiese notar su presencia; esta vez era acompañada por el hombre de azul el cual se mantenía detrás de ella como esperando su turno para entrar. El rostro del ángel parecía ser mas serio que de costumbre.

Sasori(m): Konan-san…

Konan: (mirandola y sonriendo confiadamente) yo me hare cargo…

La azulada entró a la habitación sin siquiera tocar a la puerta, tras unos segundos el jashinista era expulsado hacia afuera de esta con una cara evidente de ´´WTF`` por la azulada.

Konan: si quieres cooperar quédate afuera bien callado te parece?...

Hidan: ahhhhh???!!!

Konan: (asomándose por la puerta) todo estará bien…

Esas ultimas palabras parecían haber sido dichas para la chica escorpión, después de todo seguro era ella la mas preocupada todos, pero a que se debía…?, la azulada al parecer ya lo sabia.

El ángel cerro la puerta y más de la situación no se llego a saber. Afuera Hidan permanecía apoyado en la pared del pasillo manteniendo silencio..., no era por lo que Konan le había pedido, al parecer allí había una persona que lo necesitaba mucho, era Sasori, la chica permanecía con la cabeza gacha y con lo ojos cerrados. El alvino sentía unas ganas enormes de abrazarla, pero este no era el lugar…, no quería armar un escándalo entre los demás integrantes ,ya era suficiente con lo de pinocho como para que el resto se enterase.

Tras unos minutos de silencio total y nerviosismo la azulada salio de la habitación tranquilamente, a la ves, la de las coletas levantó el rostro esperando las noticias, la azulada la miró y dijo:

Konan: todo esta bien

En ese momento la presión en el pecho de Sasori parecía haberse ido por completo , sus ojos se agrandaron y en un acto reflejo se lanzó a abrazar a Konan , ya no importaba para ella nada.

Konan: eughh…Sasori-san porfavor…

La de las coletas se alejo de inmediato de ella al notar que la estaba apretando demasiado, pero la felicidad era tan grande!

Sasori(m): ahh!! Gomenasai Konan-san! , etto…se puede…? (mirando hacia la puerta)

Konan: hai…demo…no esperes mucho de el …^^

Apenas y Konan terminara de hablar la castaña entro en la habitación, tras ella Kisame y finalmente…Hidan. El ultimo estaba bastante aturdido tras la situación, ese comportamiento tan familiarizado que tenía la azulada con Sasori,…era tan extraño…, parecía como si…

Sasori(m): Itachi-san! (apoyándose al lado de la cama)

El moreno se encontraba recostado sobre la cama con una manta encima, sus ojos estaban cerrados y la respiración que antes se le hacia dificultosa ahora estaba bastante tranquila y suave. La chica le tomo de la mano, realmente no sabia si el chico podía escucharla…, pero de todas formas quería hablar con el.

Sasori(m): nee Itachi-san…como estas…? , te sientes mejor…?

El chico parecía estar dormido en un profundo sueño, su rostro aunque mas pálido de lo normal se mostraba totalmente relajado, muy por el contrario de cómo se encontraba antes. La chica también lo estaba, su mejillas habían retomado su color natural, se encontraba feliz, lo cual se notaba en el tono dulce con el que le hablaba al Uchiha. Hidan por su parte parecía haber despertado de sus pensamientos, se encontraba igual de feliz que la chica, la tensión que le agobiaba se había ido, no quería ni pensar en como hubiesen sido las cosas si Itachi no hubiese resistido…, pero eso ya no importaba todo estaba bien ahora, sonreia gentilmente mientras miraba a la chica, la felicidad de ella era la de el…

Sasori(m): neee Itachi-san, tengo tantas cosas que contarte ^^…, ya verás cuando te recuperes te lo explicaré todo…, jooo estaba tan preocupada por ti…

De un momento a otro el Uchiha, sin que nadie se lo esperase, roto un poco su cabeza abriendo levemente los ojos poniendo en su cara una tímida sonrisa, tras esto y sin que nadie lo esperase le contesto a la chica:

Itachi: es por eso mismo que no quería que te dieras cuenta…

El semblante de la castaña paso de angustiada a feliz al escuchar la voz del moreno.

Sasori: I-Itachi-san ,no hables, estas muy debil…

Itachi: no te preocupes…*cof*

Una pequeña gota de sangre callo por la boca del moreno,…¿Itachi había tosido…?, ¿a pesar de todo?, claro estaba…si bien Konan al parecer había logrado cerrar su herida, no podía acabar con la enfermedad que asechaba la vida del moreno desde hace mucho tiempo…. La de las coletas volvió a su estado anterior de angustia, pero pensaba…´´ al menos ya no está tan mal como antes``. El Uchiha cerro sus ojos y callo en sueños inmediatamente, la chica se quedo observándolo por un tiempo mientras mantenía una pequeña sonrisa en la cara.

Así fue que pasaban las horas y luego los días, a decir verdad…, la condición del Uchiha más que mejorar empeoraba progresivamente, sus actividades se habían limitado a permanecer en la cama y ser atendido por Sasori. La chica estaba muy mal, que había pasado? , la tos del chico ahora se había echo mas frecuente, incluso habían ocasiones en las que debía de ir a ayudarlo.

Por otra parte Hidan ya no lo soportaba, no podía resistir más el ver a su chica tan mal, así es que de vez en cuando se alejaba algo de la guarida, en ocasiones la misma chica se lo pedía, aquel día…el lo hizo también.

Era martes , hace ya unos 4 días que el moreno se encontraba en cama, aquel día durmió hasta mas tarde de lo acostumbrado , eso hasta que fuese despertado por la chica para que almorzara, todo seguía igual, Hidan, por su parte se encontraba fuera de la guarida, nadie sabia donde, increíblemente al parecer ni el propio Pein lo sabia. El reloj daba ya las 12 en punto, Sasori se encontraba muy mal, la tos de Itachi se había vuelto cada día mas terrible, cada vez que tosía la sangre escapaba de la boca del moreno. En ese momento la chica se encontraba en el baño lavando las camisas que el Uchiha había ensuciado con su sangre, era todo tan terrible…, para empeorar las cosas Hidan se había ido solo, sin que ella se lo pidiese, lo necesitaba tanto allí…, pero nada podía hacer…. De pronto, desde el cuarto de Kisame e Itachi una toz increíblemente mas fuerte que lo acostumbrado se dio a conocer, esto llamo de forma muy rápida la atención de ella y sin pensarlo 2 veces se dirigió corriendo a el cuarto del chico.

Allí estaba el, se había sentado en la cama, al parecer por un acto reflejo y mientras seguía tosiendo se cubría la boca con sus 2 manos. La chica lo sabía, esto ya no era normal, se acerco inmediatamente a el , cogió una de las toallas que había dejado exclusivamente en el velador de la cama para estos casos y en un breve movimiento le aparto las manos para poner la toalla sobre su boca, en ese momento el chico cerro los ojos, parecía haber perdido todas sus energías, en un segundo se desplomo sobre la cama, ¡¡¡¿Qué había pasado?!!!.

Sasori(m): Itachi-san!!,Itachi-san!!! , puedes escucharme!!?, Itachi-san!! ,dime algo!!

La chica le miraba con cara de preocupada mientras de forma suave movía el cuerpo del chico de derecha a izquierda intentando provocar en el alguna reacción. Estaba tan asustada, esto no podía estarle pasando…, no a ella…, ya había sufrido por tantas cosas, esto no podía agregarse a su lista .Los segundos pasaban y no había reacción del Uchiha , la chica ya comenzaba a pensar lo peor cuando de pronto…

Sasori(m): Itachi-san…(cabeza gacha)

Itachi:…sa…saso…

Un susurro casi inaudible había salido de la ensangrentada boca del chico

Sasori(m): Itachi-san!...estás bien!!

Itachi: …Sasori…(ojos entre cerrados )…escuchame…yo…yo…ya no puedo más…

Sasori(m): I-Itachi-san…!

Esto era una pesadilla, no podía ser verdad…, sin poder evitarlo esta vez sus lágrimas se habían escapado y corrían por sus mejillas. El Uchiha le miró con una débil pero tierna sonrisa, al parecer las palabras ya no eran necesarias, mucho de lo que quería comunicarle yacía en sus expresiones, esto era un…´´ no llores por favor``

Sasori(m): Itachi-san…,no *snif* , no puedes dejarme sola…!!

Itachi: Saso…pe…pero…tu…tu ya no estas sola…

La chica levanto su rostro para mirarle con cara interrogante, esto al mismo tiempo de que las lágrimas no paraban de salir de sus ojos. Con un pequeño esfuerzo el chico moreno, ahora con su piel pálida posó su mano sobre la mejilla de la chica.

Itachi: aunque…no te lleves mu…muy bien con Hidan…estoy seguro de…que…podrán llegar a ser amigos…

Es cierto, lo había olvidado, la castaña no había tenido la oportunidad de contarle todo lo sucedido, había estado tan ocupada cuidando de el que no había tenido tiempo.

Sasori(m): Itachi-san…Hidan y yo…ya somos amigos…incluso…algo mas que…eso…

El chico tras escuchar lo dicho por ella sonrió dulce mientras la miraba, tras ello cerro sus ojos y soltó una corta y débil risa, para luego concluir con…:

Itachi: je…yo…yo lo sabía…

Sasori(m): ..ehh…ehh??

Itachi: ese chico…te…te quiso desde que te vio…, se notaba en su mirada

Antes de que la chica pudiese preguntar mas detalles el Uchiha continuo…

Itachi: Saso…, tu no estas sola…tienes a Hidan…a los integrantes de Aks…tienes…a tu hermano…

Al terminar esa frase las lagrimas de ella comenzaron a cobrar mayor intensidad, era verdad lo de los demás chicos…, pero lo de Sasori…

Sasori(m): pe-pero…Itachi-san…a el no le agrado…

Itachi: so…solo nece…sita tiempo…déjalo…ya…ya veras…

La voz del chico comenzó a volverse mas suave aun, empezaba a perder sus fuerzas…, su mano comenzó a caer de la mejilla de la chica, ella la tomo suavemente y volvió a ponerla donde estaba antes, mientras que con su mejilla mojada le acariciaba la mano dulcemente. Sus lagrimas se habían vueltos incontenibles.

Sasori(m): Itachi-san…*snif*, no me dejes…

Itachi: Sasori…debes ser fuerte…,onegay…quiero que me hagas un favor… no dejes…que Pein lo-logre su cometido…,el desea destruir todo…,todas las aldeas…, eso ya sería el colmo…, el no me lo perdonaría…

Ella sabia a quien se refería…, era su hermano menor, Sasuke…, el chico ya odiaba a Itachi por lo ocurrido en el pasado, mucho mas lo odiaría si se llegara a enterar de que su hermano mayor estaba involucrado en la organización que lo destruyo todo…

La chica le miro sin soltarle la mano, el tiempo allí se había detenido completamente, no quería preguntar nada sobre la petición, solo asintió sin pensarlo…, el Uchiha separó su mano de la de ella y la acerco a el pelo de esta, para acariciárselo dulce y pausadamente…como en los viejos tiempos…, ella no paraba de llorar…,el chico agrego…

Itachi: se que no me decepcionarás, porque…tu…tu hubieses podido ser una verdadera Uchiha…

Sasori(m): I-Itachi-san!!…*snif*

Itachi: no llores porfabor…, no llores por mi…porque yo…yo siempre estaré junto a ti…

Al terminar su frase la mano del Uchiha descendió hasta la cama sin previo aviso, ni siquiera ella lo pudo evitar, su cara reflejaba una paz total, los ojos de Itachi…se habían cerrado para siempre….

Sasori(m): ¡¡¡¡ITACHI-SAN!!!

El grito de la muchacha resonó dentro de la guarida, sobre todo en la habitación del pelirrojo, donde el, apoyado en la pared se reía insensiblemente del sufrimiento de la chica….

Sasori(h): jajajaja!! , ya era hora de que las palmara el Uchiha!!, estuvo bien amenazar a el idiota de Hidan con contar todo para que se fuera a dar una vuelta hoy… ,ja! le e atinado al día!, jajajajaja!!! , así la estúpida siquiera tendrá a alguien con quien llorar…

Pero eso no era todo, en la habitación del fondo la azulada permanecía sentada en las piernas del chico de cabellos naranja a la vez que reía maliciosa y caprichosamente , Pein la observaba con una sonrisa en su boca

Pein: brillante Konan, brillante…

Konan: arigato Pein-sama… jejeje

Pein: has hecho muy bien tu trabajo…, sanar solo las heridas superficiales y no las internas, tienes una diablilla en tu interior, a pesar de ser mi angel.

Konan: muchas gracias, Pein-sama (sonriendo de forma coqueta)

Pein: hemos tocado su talón de Aquiles , ahora…solo hay que iniciar el plan…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fin del capitulo 22: jo-jo-jo 11 paginas creo q es un nuevo record!! , ¡¡el plan de Pein-sama y Konan puede dar comienzo ahora!! , ¡¡¿¿logrará Sasori completar la petición de Itachi??!!, sigan en sintonía XD

domingo, 22 de agosto de 2010

Regresé!!


Así es!! , e vuelto , justo cuando va a cumplirse casi un año desde que no escribo algo aqui.
¿Razones?, son simples, como la mayoria de los que solian leer mi blog saben, me habian despojado de mi internet y con ello de mis actividades en el blog, a partir de hoy las cosas serán como eran antes o quizas mejores , ya que, muchas cosas han pasado en mi vida en este periodo de tiempo y asi como mi forma de vida va de bien en mejor el blog tambien lo hará.
Me disculpo profundamente por el echo de que el fic no se a podido subir, pero la razones ya estan dadas, ahora mismo me tardare un poco mas en subirlo, pero si ya han esperado un año dudo que les moleste esperar una semana mas.

Este año a estado lleno de alegrias para mi, entre ellas un deceo que tenia hace años se ha cumplido y es que me han operado de algo que digamos...me tenia muy mal. Ahora ya me encuentro bien , mis notas en la escuela estan por las nubes, e conseguido el play 2 que tanto queria y mi internet a vuelto, pero lejos , LO MAS IMPORTANTE han sido mis amigos, que siempre han estado ahí cuando necesitaba llorar o bien cuando deseaba llorar sola y me consolaban en silencio.
A todos ustedes, amigos y porsupuesto mi familia...LOS QUIERO MUCHO , sin ustedes, probablemente yo ya no estaría aqui , todos son importantes para mi, cada uno de ustedes ^_^

En fin , el fic probablemente se suba la proxima semana, el fin de semana de la semana que sigue, espero tengan un poco mas de pasiencia , asi como yo la e tenido para esperar la inter XD
En fin ya basta de ponerse serios, que apartir de este momento...



HAY QUE PASARLA BIEN!!!