domingo, 24 de mayo de 2009

Unmei Kanjiteiru:

Gomen por al espera >_<, no tengo tiempo para poner la portada!!, mañana mi lebantarse temprano T___T!!! , enfin , espero les guste


Capitulo 20: Lo mejor para ti



En el capitulo anterior:

Hidan: yo…me e… e-enamo…rado de ti, t-te amo Saso…

Al pronunciar dificultosamente esa ultima frase el ojirrosa cerro otra vez sus ojos. La chica se encontraba impactada, Hidan…¡su compañero!, le había confesado su amor…, un silencio entonces se hizo presente en la habitación, pareciera como si de pronto toda la humanidad y naturaleza se hubiera detenido, pero entonces algo fluyo, de los ojos verdes de la sorprendida chica unas pequeñas y delicadas lagrimas empezaron a salir , lagrimas las cuales seguian el camino desde sus parpados y atravesaban las mejillas sonrojadas de la muchacha y sin mas esta lanzo sobre el chico abrazándolo como si su vida hubiese dependido de ello…

Sasori(m): yo-yo también te amo Hidan!!

Dijo la kunoichi, entonces el sorprendido alvino le retribuyo el abrazo con su único brazo sano, ambos se encontraban sonrojados, sin siquiera notarlo se habían enamorado, ahora juntos uno junto al otro se sentían las personas mas felices del mundo. Entonces ambos como en un acto reflejo se miraron a los ojos y sin siquiera pensarlo sus labios se juntaron en un calido beso , el cual, ni en un solo momento se vio opacado por el frió que se hacia presente afuera, lo cual no les importaba, ya se tenían el uno al otro, nada en el mundo podría separarlos… o eso pensaban…

Afuera de la habitación se encontraba una divertida Konan la cual disfrutaba de la romántica escena, y sonriendo dijo…

Konan: …la primera parte del plan esta cumplida Pein-sama…como lo ordeno

Mientras, al lado del ángel un misterioso hombre de pirsings y cabello naranja bastante largo estaba observando cubierto con una capa la cual parecía haber sido mojada por la lluvia y como si hacia el la chica se hubiese referido asintiendo con la cabeza le dijo…

X: muy bien Konan, buen trabajo…, ese idiota de Hayato nos a sido de mucha ayuda…

Ahora vamos al capitulo de hoy:

Ya hacían 3 días desde aquellas tiernas declaraciones de parte de los akatsukis, aun así, la lluvia seguía cayendo sobre aquella pequeña aldea, el agua emitía grandes y fuertes sonidos al chocar contra los tejados de las casas, así como también las delicadas hojas que habían sido arrastradas por el viento se atoraban entre los tejados siendo entonces destinadas a ser empapadas por la cruel y triste lluvia, mientras tanto, otros, los mas afortunados, se guarecían bajo los techos que aunque helados permanecían secos, algunos de estos afortunados eran dos criminales que habían sido hospedados gratuitamente en un pequeño hotel que aunque frágil era lo suficientemente fuerte para resistir la lluvias. Uno de ellos, alvino, había permanecido ambos días recostado en la cama, descansando de lo que parecían ser unas heridas provocadas recientemente por una gran batalla, este ultimo además de descansar , era consentido y cuidado por una chica de cabello largo y ojos verdosos quien se aparecía recientemente por allí para curarle o bien conversarle mientras con sus manos llevaba comida a la boca del peliblanco, quien sentado en la cama ,sonrojado y algo frustrado se negaba diciendo con todo su ego que el ya estaba mejor y podría solo.

Sasori(m): ohh!!, vamos Hi-chan!!, no te hagas de rogar!! -3- !!!

Hidan: que ya estoy crecidito puedo hacer mis cosas solo joder!!

Sasori(m): jo…demo…, aun no puedes mover bien tu brazo derecho…

Hidan: pues ****!! ,comeré con la izquierda!!

Sasori(m): ¡¡ah no!!, intentaste eso el otro día y mejor ni recordar lo que paso!!

*flash back*

Hidan: que me pases el plato joder! No soy un bebe al que hay que alimentar!! Ò///Ó

Sasori(m): pos cuando actúas así te pareces a uno ¬3¬…

Hidan: solo dame la jodida sopa si?...

Sasori(m): ok…como quieras…*se la pasa*

Hidan:*sosteniendo el plato con la mano derecha y la cuchara con la izquierda* , ah ya ves que puedo!!

Sasori(m): ¬3¬…

Pero lo que el jashinista no se esperaba era que a los momentos de poder meterse la cuchara a la boca..., afuera un trueno se haría sentir y que con la impresión inconscientemente reaccionaria lanzando la sopa por los aires, la cual, desafortunadamente fue a caer sobre la cama del ojirrosa…

Hidan: eughh… ._. …Sasooooo….^o^

Sasori(m): sigue soñando , no pienso cocinarte de nuevo ¬¬, así que, o te levantas a hacértela tu solito ya que según tu estas tan bien, o bien, la lames de las cobijas ¬¬!!

Hidan: jashin-samaaa T___T… joooooo…..

*fin flash back*

Hidan: me dejaste sin almuerzo ese día , moría de hambreeee….T-T

Sasori(m): Hidan…

Hidan: eh…?

Sasori(m): ¡¡eres inmortal demonios!!

Hidan: bueno, bueno, a la m*** ,que lo decía paradójicamente -w-

Sasori(m): ok, ok, ahora abre la boca

Dijo la kunoichi mientras con una cuchara acercaba la sopa al alvino, el cual aunque aun algo taimado obedeció sin hacer mas quejas. Luego de probar la primera cucharada un gesto de impresión se hizo notar en el jashinista

Hidan: buahhh!!!, la p*** ostia!!!,esta riquísimaaaa!!!, se te da muy bien la cocina Saso!!

Sasori(m): (algo sonrojada) q-que va…si es solo algo simple u///u

Hidan: nooo!!, hey como m*** aprendiste a cocinar asi?? ^^

Sasori(m): ahh…pues…Itachi-san me enseño…^///^

Hidan: … ._. …O____ó…¿¿¿¡¡Itachi!!???, ese emo sabe cocinar!!

Sasori(m): no le digas emo…, a decir verdad cocina mucho mejor que yo…, pero…

Al parecer ese ´´pero`` había dado inicio a un nuevo silencio, un rostro depresivo entonces se fijó en el rostro de la chica, por lo visto pensamientos se habían apoderado de su cabeza, el jashinista entonces al mostrarse curioso y preocupado le hizo despertar de sus pensamientos, tocando con su brazo sano el hombro de su compañera.

Hidan: Sasori?, estas bien?...

Sasori(m): hem.. si …solo…recordaba aquel día…en que…

La chica de las coletas entonces con su vos ahora melancólica empezó a describir a el jashinista aquel día que tantas incertidumbres hacia traer a su mente. El alvino entonces tomo las manos de su pareja mientras le miraba a su rostro para entonces escuchar atentamente…

*flash back*

Era temprano por la mañana, se diría las 7am quizás. Nos ubicamos en un espeso bosque que en su suelo era tapizado por un verde y delicado pasto, el cual debido por el frió de la mañana, se encontraba mojado por el roció matutino. Un poco más allá pasando un pequeño río se encontraba una pequeña cueva, donde a sus puertas un chico moreno de unos 18 a 25 años soltaba su largo cabello negro y quitaba su camisa para entonces sumergirse en las a esas horas heladas aguas del río (N.A: GUAA!!! MASOQUISTA MASOQUISTA!!! XD).

Mientras tanto, dirigimos nuestras miradas a la cueva, dentro de ella hay un improvisado fuego, que, aunque pequeño, iluminaba en lo posible aquella oscuridad penetrante, un poco mas dentro de aquel lugar algo alejada del fuego, nos encontramos a una pequeña niña, de edad entre 6 a 7 años mas o menos. Ella se encontraba durmiendo placidamente mientras la luz del fuego iluminaba su pequeño rostro de mirada calmada e inocente, ¿Quién diría que aquel pequeño ángel estaba gobernado por un vil demonio en su interior?. De pronto de sus sueños se vio despertada al escuchar el sonido característico de la madera quebrajada y desecha por el fuego, ella entonces frunció el ceño y llena de cansancio levanto su rostro de la superficie dejando ver entonces un corto y delicado cabello que antes había sido ocultado bajo las ropas con que se encontraba tapada, luego de eso se sentó en el suelo aun media adormilada y mientras restregaba sus ojos dijo

Sasori(m): Itachi-san…?

El silencio se hizo presente y la niña al no encontrar respuesta a sus palabras abrió sus ojos verdes para entonces encontrarse sola, extrañada entonces se levantó y aun sin tomar en cuenta el cambio de temperatura que se produciría salio hacia afuera de la improvisada habitación…, otra vez…, no vio a nadie y cuando se disponía a llamar a su protector una vez mas vio como este salía de las aguas sacando su cabeza y posteriormente su torso a la superficie…

Sasori(m): Itachi-san!!

Dijo la niña para entonces echarse a correr con los brazos abiertos hacia el muchacho quien al escuchar su nombre había volteado hacia su pequeña compañera

Itachi: Sasori!!

Grito el moreno, quien con su ceño fruncido y con su mirada le indicó a la niña que no siguiera hacia el

Itachi: se puede saber que estas haciendo con esas ropas y aquí afuera!!??, con lo helado que está!!

Sasori(m): etto…demoooo…

Itachi: nada de peros!, te devuelves a la cueva, te abrigas y me esperas!!

Le dijo el Uchiha con una voz muy grave e inquieta, no era la voz siempre calmada del chico, talvez se debía a que esta precisamente había sido una llamada de atención hacia la niña, la cual, aunque taimada obedeció a lo pronunciado por su protector.

Así es, que una vez entró a la cueva la chica se abrigo con la poca ropa que tenía y se tapó con un par de frazadas. Una vez recuperó la temperatura del ambiente medito sobre lo recién acontecido; realmente a ella no le molestaba que Itachi le regañara, era un pensamiento extraño, ´´después de todo el solo se preocupa por mi``, dijo la chica a su presente amigo el silencio mientras una leve sonrisa se dibujaba en su rostro infantil.

Pasaron unos 10 minutos hasta que el chico de los cuervos se hizo presente, sentándose aun con su brilloso y liso pelo aun mojado al lado de la chica, quien en un acto de ternura inclino su cabeza para ponerla sobre una de las piernas del Uchiha para seguido a eso poder recostarse en el suelo usando las pierna de su casi padre como almohada.

Sasori(m): Itachi-san…?

Itachi: hum?

Sasori(m): tu crees…que mi padre hubiese cuidado de mi como tu lo haces?

El moreno volvió su cara hacia la niña, la cual permanecía seria con sus ojos perdidos entre las llamas de la fogata la cual pareciese que les incendiara tornando aquel verde oscuro de sus pupilas en un anaranjado de tonos danzantes. El chico subió su rostro para observar aquel fuego y con algo de tristeza en sus ojos le contestó serio a la muchacha…

Itachi: Sasori…¿Por qué te interesa saber de aquello?

Sasori(m): porque sea como sea es mi padre…

Itachi: tu padre era una persona muy…ocupada

Sasori(m): me imagino…después de todo por eso quiso deshacerse de mi no?

El chico ya empezaba a incomodarse con la conversación y antes de que pudiera contestarle algo a aquella frase tan triste expresada por la chica esta le dijo

Sasori(m): ¡¡pero ya no importa!! (dijo mientras levantaba su cabeza de la pierna del moreno para luego mirarle a la cara), ahora estoy contigo Itachi-san!! y haré todo lo posible para que algún día no me tomes solo como una carga…

Itachi: yo no…

-la niña le interrumpió otra vez-

Sasori(m): yo quiero ser como una hija tuya de sangre ^^!!

La niña le miro con una sonrisa plagada de ternura a la cual el Uchiha solo opto por responderle la acción con una risa muy baja y una mirada curiosa mientras observaba su pequeño rostro. Seguido de eso posó su mano derecha sobre el cabello castaño de la chica y en son de broma le contesto mientras le revolvía el pelo…

Itachi: je!!, jamás podrías ser una Uchiha!! XD

Sasori(m): jooo!! Itachi-san!!! >.ò

La chica taimada y con su cabello todo despeinado se levanto y seguido a ello con una cara vivaracha le contesto a su protector

Sasori(m): ya veras!!, un día seré muy poderosa!! entonces me casaré con el que sea el kasekage en ese entonces y te pateare el culo >3

Itachi: tuu??!! Jajaja XD

Sasori(m): ¬//3//¬…no!!, espera!!, le diré a mis sirvientes y a los sirvientes de mis sirvientes que te pateen en culo >___

Itachi: aghh!! Ven aquí!!, nadie le patea el culo a Itachi Uchiha!! ÒwÓ!!

Dijo el moreno en el momento en que arrastro a la niña hacia el y empezó a hacerle cosquillas bajo sus brazos.

Unos minutos más tarde después de miles de suplicas de parte de la niña de la arena hacia el Uchiha para que le soltara este accedió y no sin antes volver a revolverle el pelo a su protegida se dispuso a cocinar tomando una pequeña olla y unos cuantos vegetales que había dentro de sus bolsos. La niña con una cara de curiosidad notable se acerco hacia el muchacho para luego sentarse a su lado a observar

Sasori(m): Itachi-san?...

Itachi: ten, si vas a comenzar a hablar de idioteces mejor pela esta papa si? *pasándole una*

Sasori(m): U¬_¬…*resiviendola* humm…yo solo te iba preguntar que harías hoy para desayunar…*tomando un cuchillo y empezando a pelar*

El moreno le miro por sobre el hombro y con tono malicioso le respondió

Itachi: sorpresaaa ¬w¬…

Sasori(m): jooo!! Pos al menos se que tendrá papas!! –w-

Itachi: eh ¬¬, noo!!, solo te hice pelarla para que hicieras algo productivo en ves de pensar estupideces XD

Sasori(m): ehhh!!?? Y que se supone que voy a hacer con ella ahora!!??

Itachi: pues improvisa ^/-\^!

La niña refunfuñando tomo una pequeña vara de la madera que habían escogido para el fuego el día anterior y procedió a atravesar la papa con ella para luego sentarse frente al fuego y así exponerla al calor hasta que estuviera asada.

Así reino el silencio unos minutos, la niña estaba tan concentrada en el tubérculo que apenas y prestaba atención al chico cuyo pelo largo y lacio lentamente empezaba a secarse por el calor que hacia en aquel lugar evaporando aquellas diminutas gotas de agua que penosamente se sostenían del cabello del Uchiha desapareciendo entonces en el aire convirtiéndose en un vapor invisible a la vista. Itachi, por su parte, mientras preparaba el desayuno para ambos meditaba sobre la pregunta de la niña ´´ tu crees…que mi padre hubiese cuidado de mi como tu lo haces?; el rostro del chico se lleno de enojo y se dijo a si mismo

Itachi: no Sasori…seguramente no… , el intentó matarte, ¿acaso crees que un hombre así pudiera cuidar de ti?

El chico dirigió su mirada por un momento a su pequeña compañera y luego de una pequeña vista de preocupación le dijo a su compañera

Itachi: Sasori…?

Sasori(m): si Itachi-san ^^?

Itachi: tu eres feliz así conmigo?

Sasori(m): obviamente!, me la paso muy bien contigo Itachi-san!

Itachi: pero... hubieses preferido tener una familia normal verdad?

Quizás hubiese sido por aquella pregunta sorpresiva, pero en el momento en que Itachi termino de pronunciar su duda la papa de la chica calló al fuego tras que el palo que le mantenía atravesada se quemara demasiado. La chica pareciese que no lo hubiese notado pues después de aquella pregunta sus ojos se habían clavado en el rostro de aquel deprimido Itachi. La chica le respondió titubeando

Sasori(m): yo-o…

Itachi: …Saso…?

Sasori(m): yo soy feliz contigo Itachi-san!!...no te podría responder claramente eso Itachi-san… porque…no puedo saber si preferiría estar con algo que jamás e conocido ^^

Itachi: Saso…

A pesar de que la niña trataba de disimular su tristeza con una sonrisa tierna y placentera se le notaba en sus ojos aquella amarga pena y en un intento por cambiar de tema se dirigió hacia las cosas de su protector con sus ojos fijos como si buscara algo importantísimo, Itachi le miraba con sus pupilas y sin siquiera preguntarle se dirigió hacia la salida de la cueva dejando agua calentando. Allí entonces se sentó en una piedra de mediana altura cuyos bordes eran mojados por las siempre calmadas aguas del río, sus ojos rojos aunque esta vez ligeramente obscurecidos se encontraban clavados en las aguas del río así como sus pensamientos, quizás quisiera que todas sus penas y dudas se fueran con las aguas, pero no, no era posible, su sangre de Uchiha le jugaba en contra, incluso mas de una vez se le había pasado por su mente que aquella misma sangre era la que el había incitado a hacerse cargo de la niña, ¿seria su sangre?,jamás lo sabría…o quizas…algún día no muy lejano….

Mientras el moreno seguía sumergiendo sus pensamientos en las aguas del río , la niña de cabellos cortos se vestía con su prenda deseada, una capa de negro color la cual podría camuflarse con aquella oscura cueva, pero aquel negro nos e encontraba solo, era acompañado por algunas nubes de rojo color, así es, la niña se había vestido con la prenda de la organización de Itachi, que aunque era demasiado grande y larga para las proporciones de su cuerpo le hacia creer que era un verdadera Akatsuki. Poseer esas ropas era su sueño, así podría estar con Itachi para siempre. Fue entonces cuando salio corriendo hacia fuera gritándole a su protector para llamar su atención, y después de unas 3 llamadas que al fin lograron sacar de sus sueños al Uchiha ,este volteo, encontrándose con una pequeña sorpresa…

Sasori(m): MIRA ITACHI-SAN!! ,¡¡cuando sea grande seré una Akatsuki como tu!!

El chico pareciese que hubiera entrado en un estado de shock, su rostro no parecía reflejar ninguna expresión, pero aun así permanecía mirando a su pequeña compañera.

Sasori(m): Itachi-san…?

Itachi: SACATE ESO INMEDIATAMENTE!

Sasori(m): no quiero!, soy una Akatsuki!

-repitió la niña en son de juego-

Itachi: QUE TE LO SAQUES!

Sasori(m): NO!

La niña entonces haciendo un reproche se sentó en el suelo y se cubrió con la capa poniéndola sobre su cabeza, el Uchiha se acerco a ella rápidamente

Itachi: ¡¡ SACATE ESO O NO RESPONDO !!

Sasori(m): ¡JAMAS!

-dijo la niña en tono gracioso-

Itachi: SE ACABO!!!

El Uchiha levanto su mano en lo alto, su rostro reflejaba una irritación sin horizontes y la infante lo acababa de notar al ver aquella acción de su querido compañero y de pronto, en un segundo, la palma del moreno golpeo fuertemente el rostro de la niña el cual con el impacto incluso se giro un poco a la izquierda. Ella no lo entendía…¿Por qué le había golpeado? y es que, muy pocas veces había visto al Uchiha tan enfadado como en ese instante…es mas, era la primera vez en que su protector le golpeaba con tal brutalidad, las cosas nunca habían pasado de pequeñas palmadas , las cuales, muy pocas veces se presentaban, pero…¿¡¡que había estado mal!?, la niña entro en llanto inmediatamente y como si de un sueño hubiera estado los sollozos de la pequeña habían despertado al chico.

Itachi: Sa-sasori…!

El moreno le abrazo con fuerza atrayéndola hacia su cuerpo mientras a la vez reposaba su mano con la cual había cometido su inesperado acto en la pequeña cabeza de la niña, que a su vez a un con sus envueltos ojos en lagrimas ahora mas abiertos que nunca delataban su gran expresión interrogante.

Itachi: perdóname…perdóname…

Decía el Uchiha con su acostumbrada y calmada voz suave, que esta vez extrañamente se escuchaba entrecortada como si algo se hubiera introducido en su garganta. El sabia que era ese ´´algo``…, el le había sentido hace mucho tiempo…, era la culpa y el dolor, los cuales presionaban su pecho llegando hasta su garganta, donde allí con la respiración agitada pronunciaba las únicas palabras capaces de decir en aquel momento lleno de presión.

Aun así, la niña no le contestaba nada, pareciese como si sus lagrimas hubieran ahogado sus palabras las cuales solo podían salir de su boca en extraños e inentendibles sollozos.

Itachi: Sasori…yo…perdóname…, es solo que…es solo que…

Por increíble que pareciera de sus ojos siempre secos y esta vez asombrosamente oscurecidos una triste y pequeña lagrima salió de uno de sus ojos, la cual corrió lentamente por el rostro del Uchiha hasta caer en aquella capa que cubría a la niña donde desapareció en la oscuridad del negro penetrante, no sin antes dejar su huella marcada tras su débil camino…

Itachi: no quiero que termines como yo!!, huyendo de todo lo que podría hacerte feliz!

-la niña empezaba a parar su llanto-

Itachi: Sasori…tu has sufrido mucho y lo ultimo que quisiera para ti es que te convirtieras…en una persona como yo… ¡huyendo de la justicia y recibiendo ordenes para mantenerme vivo!

Sasori(m): (levantando lentamente el rostro):I-Itachi-san…(dijo dificultosamente tras su pena)

Itachi: yo…yo…¡¡¡quiero que tengas una vida normal!!...que vivas tranquilamente sin una mínima preocupación!! (nuevas lagrimas se asomaban rápidamente por los ojos cerrados del chico)…yo…solo quiero lo mejor para ti Sasori…

La niña entonces delicadamente se separo de su protector y sorprendida se vio tras ver que aquel hombre fuerte cuyo porte parecía insuperable se encontraba llorando…, llorando por ella…

*fin flash back*

Sasori(m): esa fue la primera y ultima vez que vi llorar a Itachi-san… (dijo con una leve sonrisa)

El jashinista, el cual, por impresionante que pareciera había permanecido callado por un largo tiempo solo acariciando de vez en cuando las manos de su chica y escuchando atentamente

Hidan: ya veo porque quieres tanto a ese emo…

Sasori(m): je…

Hidan: que sepas que te deberías sentir afortunada ¬///¬…

Sasori(m): eh!?, y eso porque ó_ó?

Hidan: pues ahora tienes a dos hombres que se preocupan por ti y que jamás dejaran que algo te suceda…

Sasori(m): ouh…Hi-chan…^////^…(abrazandole)

Hidan: -////- …sabes Saso…?

Sasori(m): que ^//w//^?

Hidan: la sopa ya se debió haber enfriado….

Sasori(m): aghh!! Demonios!!

De pronto la cámara nos guía a un lugar muy alejado, bajando un risco donde nos vemos envueltos por la oscuridad, la cual nos lleva hasta el final de una cueva, allí, tras una extraña puerta que por ningún toque de la naturaleza debería estar ahí nos encontramos con el sombrío líder de Akatsuki acompañado como siempre a su mano derecha de una bella mujer de cabellos azules , mientras que a su frente se encuentra un hombre cuyos ojos rojos resaltaban de forma impresionante en aquel lugar , el cual era acompañado por un tipo de una estatura por mucho mas alta que su compañero de la izquierda, este ultimo poseía un extraño color de piel azulado.

Pein: Y bien esa será su misión, es muy urgente que vayan así que por primera vez Akatsuki se arriesgara a que 4 de sus integrantes permanezcan fuera de la base, la fecha de salida es mañana por la mañana…(revisando unos papeles), bien, eso es todo pueden marcharse.

Ambos hombres los cuales se encontraban frente al líder se dieron vuelta y emprendieron su camino hacia la salida cuando se vieron interrumpidos por la siempre grave voz de Pein

Pein: Itachi, Kisame, se me olvidaba…

-Kisame giró su rostro hacia donde se encontraba el líder, mientras que Itachi permaneció inmóvil solo escuchando-

Pein: …es importante que se separen en camino a la misión, su enemigo puede sentir el chakra a distancia, si van juntos será mucho mas fácil que sean encontrados

Kisame: entendido

Itachi: ok…

Una vez los dos integrantes salieron de la habitación Pein le dirigió la mirada a su ángel , el cual se sentó en las rodillas de su amado Dios, el cual procedió a acariciarle el rostro…

Pein: pronto el reino de Dios se desacera de uno de sus mayores enemigos…

Konan: y se abrirá una de las puertas para que mi señor desaparezca el dolor del mundo…

Pein: así es…y tu estarás ahí para verlo mi precioso angel…

Konan: es usted muy inteligente Pein-sama…, esos idiotas ni siquiera notaron que algo mal había en la misión…

Pein: exacto…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fin del capitulo 20

¿Qué habrán querido decir Dios y su angel con aquellas macabras palabras…?

¿Qué habrá de mal en la nueva misión?

….pos les dare una pista…´´ Ya se acerca la muerte….jojojojo``

3 comentarios:

  1. muuuy bueno n.n,
    ¿se acerca la muerte? o_o,
    ya quiero leer el preximo capi owo¡.
    Chau¡

    ResponderEliminar
  2. COMO KE LA MUERTESE ACERCA
    KIA NIñA ME DEJASTE CON UNA INTRIGAAAAA!
    TE KEDO IGUAL DE GENIAL KE LOS CAPITULOS ANTERIORES
    O TAL VEZ MUCHO MAS
    WOW ITACHI LLORO
    ME LO IMAGINA ABRAZANDO A SASO Y LLORANDO
    KIAAA! SE VEIA TAN LINDO
    BUENO POR LO MENOS EN MI IMAGINACION
    ESPERARE EL SIGUIENTE CAPITULO CON ARTAS ANCIAS

    PREGUNTA: KE ES TAIMADA?

    BYE BYE

    MATTA NE

    TE CUIDAS

    ResponderEliminar
  3. bueno en un dia ya me eche todos tus fics espero subas el 21 y no permitire q mates a MI Ita-chan de fan a fan de Akatsuki (esepto Kakuzu) suerte con la historia aun que a mi en lo personal no me agrado el gope y te confiezo q me apodan Leneth Uchiha por lo que te repito NO DEJARE QUE TU MATES A ITACHI DE ESO SE ENCARGA SASUKE!!!! pd: es la cuenta de mi Nii-san, yo soy leneth ``la Uchiha´´y Otaku cuidate XD

    ResponderEliminar

Ya que estamos en Comentarios...
¿Porque no me escribes uno? :3