viernes, 13 de febrero de 2009

Unmei Kanjiteiru:

Gueno, hemos llegado al capitulo 13 (inner: O__O el numero de la mala suertee...), joder, queria subir lso videos del paseo pero el pc no me deja ¬¬, mas bien...LA INTERNET no em deja..., sin mas preambulos, vamos a el capi de hoy:

Capitulo 13: Un dúo inmortal


Alineación al centro

A la mañana siguiente sonó el despertador a las 7, se suponía que deberían haberlo puesto a las 6…pero como los 2 son igual de perezosos…, todo iba bien –w- , si no fuera porque ninguno de los sintió el despertador sonar…a una hora después afín uno despertó…

Sasori(m): *restregándose los ojos*…ains…drácula…?

Hidan: *tapado hasta la cabeza con las sabanas* hmm…?

Sasori(m): que hora es?...

Hidan: que floja, vela tu…*se levanta de golpe* y no me digas Drácula ò_ó

Sasori(m): ya que te levantaste ve la hora…

Hidan: son las…¬¬…ocho diez… *se vuelve a tapar*

*LOS 2 SALTAN DE GOLPE*

Hidan y Sasori: LAS OCHO QUEEE!!!?? O_____O

Y los 2 se levantaron de la cama lo mas rápido posible, ella dormía con un pijama con cruze japones en el cuello, era una camisa con pantalón, un pijama bastante normalito mientras que el chico…

Sasori(m): *le mira de reojo*…O___o..WTF!! , tapate imbesil >///

Hidan: ¬_¬, joder…ni que estuviera desnudo -___- , las chicas son raras, era mejor compartir habitación con Kakuzu ¬3¬…*tomando sus pantalones*

Sasori(m): pues seguramente te paseabas en boxers todo el dia!! ù///ú, pero si duermes en la misma habitaron que una chica hay reglas ¬¬

Hidan: ni que la habitación fuera tuya ¬_¬ *poniendoselos*

Sasori(m): desde ahora duermes con pantalones ¬¬

Hidan: pero si estamos en veraaaano!!! Muero de calor ¬¬

Sasori(m): te jodes, y apúrate , yo me voy al baño tu desayuna algo mientras

Hidan: hai hai, como ordene su genérala ¬___¬

Ella partió hacia el baño con sus cosas y el se quedo ahí parado

Hidan: ¬3¬…bruja…

Sasori(m):*desde lejos* TE ESCUCHE EHH!!

Hidan: ._.U…esta mujer tiene superoido o que?

MIentars ella se duchaba el preparaba unas tostadas y un café, la mañana estaba muy tranquila por alli , todos dormian (N.a (Nota de la Autora): Que envidia nooo?? XD), o eso parecía entonces el peliblanco vio llegar a alguien a la cocina

Hidan: Itachi?

Dijo con muy poca gana mientras devoraba una tostada untada con mantequilla, al ver a un cansado moreno que llegaba a la habitación

Itachi: Hidan?, que estas haciendo aquí cuando deberías estar viajando ya?

Hidan: oohh! Es una historia muy divertida veraaass… ^-^U

Itachi: no escuchaste el despertador verdad? U¬_¬ *interrumpiéndole*

Hidan: …ham…cierto…-___-U

Itachi: y Saso? *mirando a los lados*

Hidan: duchándose -3- , fíjate que me hizo un enorme sermón por no usar pantalones y dormir solo con boxers!!, tu me entiendes no itachi? eh?, a que tu también lo haces?

Itachi: U¬___¬ … yo soy un caballero, no un maleducado irresponsable como tu -_- , si serás bruto…

Hidan: hayyy!! Perdóname señor uñas pintadas de la alta sociedad -3-!!!

Itachi: …Hidan…tu también tienes pintadas las uñas…como todo el mundo aquí… -___-U

Hidan: ya yaaa!! >_< , Jashin-samaaa!! Nadie en este antro me entiende ¬_¬

En eso Sasori con el cabello aun mojado y tan solo con una toalla cubriendola se asoma por la puerta de la cocina

Sasori(m): Hidan, ya puedes entrar al baño, yo me visto en la habitación para ahorrar tiempo

Las mejillas del despeinado peliblanco en un segundo al verla tomaron un color rojo impresionante, el moreno mientras tanto observaba el cambio de actitud del chico con el que recientemente conversaba, los ojos del jashinista se habían quedado clavados en la piel de su compañera, hasta que un golpe en la cabeza de parte de Itachi le hizo reaccionar

Hidan: auch!!, ok…ya voy -///-* parte hacia el baño con los ojos cerrados para intentar no mirar a su compañera, por lo que en el intento se choca con una pared*

Itachi y Sasori: ._.U … ese tiene algo mal…

Hidan: ¬///¬ shut up!!

Sasori(m): nee Itachi-san, sabes?, me e dado cuenta que todo el mundo lo golpea…XD

Itachi: eso es porque es muy menso -_-

Sasori(m): XD

Itachi: aproposito…

Sasori(m): hmm?...

Itachi: que tu no estabas apurada? ¬_¬

Sasori(m): :D…ehh… ahgg Itachi!! gomeneee yo me voyy!! *sale corriendo a la habitación*

Itachi: aínsss…no a cambiado nada…sigue igual de torpe que siempre ^^U…y…¿que iba a hacer yo ._. …?

Al parecer todo el mundo ese día estaba muy despistado. Eran 10 para las 9 cuando ya estaban listos para salir, Itachi salio a despedirles a la puerta de la guarida, estaba algo preocupado, es decir ´´ estos 2 son igual de despistados…seguro y les pasa algo``

Sasori(m): bueno Itachi-san , debemos irnos ya vamos atrasados por una hora…

Hidan: * unos pasos mas adelante* yaa??, vamoos apresúrate!!

Sasori(m): U¬_¬…, Itachi-san , nos vemos dentro de unos días ^^

Itachi: si ese se atreve a hacerte algo solo avísame yo me haré cargo ¬__¬

Sasori(m): hayy , Itachi-san, no pasara nada ^^

Hidan: p***!!! Apurate!!!

Itachi y Sasori: -_-U…

Itachi: hasta pronto Saso *le abraza a lo que ella le responde igualmente*

Sasori(m): adios Itachi-san cuídate mucho si?, no hagas demasiados esfuerzos…

Itachi: yo ya estoy grandecito, se me cuidar solo, gracias XD

Sasori(m): …

Itachi: tranquila, no me pasara nada, ahora ve antes de empiece a gritar mas fuerte ¬¬ *le suelta*

Sasori: Adios Itachi-san!! *se encamina hacia su compañero*

Itachi:*susurra* suerte…

Y así empezó el viaje de este nuevo equipo de Akatsuki, caminaban en camino a la aldea de la hierva , mientras tanto en la guarida, dentro de la oficina de Pein

Pein: Konan , ya es hora…

Konan: si Pein-sama

Dijo la chica peliazulada mientras su cuerpo se desvanecía en hojas de papel las cuales a su vez se convertían en pequeñas mariposas echas de origami

Pein: es una tarea fácil…solo deberás espiarles…

Konan: hai

Pein: asegúrate de averiguar lo que nos interesa eh?...después de todo…creo que ya te has dado cuenta de el ´´punto``

Konan: si Pein-sama

Estas fueron las ultimas palabras de la chica antes de desaparecer totalmente en mariposas que salieron por una ventana de aquella oscura habitación que el líder abrió.

Mientras tanto en camino a la hierva, los pareja Akatsuki corria entre arboles

Hidan: es todo por tu culpa que vayamos tarde!! >_<

Sasori(m): a si?? Y eso porque ehh??!!

Hidan: si no fuera por ti y tus larga conversaciones con Itachi ya hubiésemos encontrado al tipejo!!

Sasori(m): Mozarth!! Despiertaa!!, el nos lleva 1 dia de adelanto!! >_<

Hidan: pues de igual forma…¬¬…

Un silencio de 1 minuto se hizo notar entonces el peliblanco abrio tema

Hidan: sabes?, a mi y a Kakuzu solian llamarnos el duo inmortal –w-

Sasori(m): ah si y eso?

Hidan: bueno, yo soy inmortal y Kakuzu tenia 5 corazones…

Sasori(m): ohh…es verdad, y tenian que matarle 5 veces para terminar con el…vaya…

Hidan: es una lastima que a nosotros no puedan decirnos asi -_-…

Sasori(m): hm…bueno, evidentemente yo morire algun dia…pues no soy inmortal, y obviamente no tengo 5 corazones…pero sabes?...

Hidan: ehh?? ._.

Sasori(m): cualquier parte que me cercenen la puedo volver a unir a mi tal cual como lo hice contigo

Hidan: ohh, si…es verdad…ehh!! Pero no cualquier parte!!, que hay de la cabeza!!?

Sasori: bueno…debo reconocer que nunca me han cortado la cabeza…, pero si me han cortado por la mitad y pues sin problemas…

Hidan: O___o…ósea… que eres algo así como medio inmortal…

Sasori: si…, se podría decir -w-U

Hidan: hm…esto se pone interesante…¿y que mas sabes hacer?

Sasori: bueno…

Y así comenzaron a hablar, por primera vez tenían una conversación amistosa, era la primera vez que conversaban sobre ellos y se daban a conocer, y así continuaron un buen tiempo, a eso de las 4 se detuvieron en medio de unas rocas a almorzar, reían juntos , contaban sus experiencias graciosas y/o poco afortunadas, quizás Itachi tenia razón pensaba ella, se parecían mucho y después de todo…tan mal no se llevaban , tenían sus diferencias como cualquier persona normal, en eso un pequeño silencio se hizo presente y seguido a eso Hidan abrio su boca

Hidan: Sasori…

Sasori(m): hmm?...

Hidan: mm…sabes creo que en verdad es mejor tenerte a ti como compañera en vez de Kakuzu, ese maldito pagano siempre estaba pensando en dinero

Dijo el con un ligero toque rojo en sus mejillas, mientras dirigía su mirada a otro lado

Sasori(m): ohh bueno...tu no eres tan exasperante como Itachi-san me dijo que eras

Hidan: es que todo el mundo en la bati-cueva me tiene odio -o-!!

Sasori(m): jajaja XD, bueno, yo no te odio, pero si a veces me sacas de quicio ¬¬

Hidan: sehh y tu te alteras por todo…

Sasori(m): Ò_ó…pero estabas durmiendo en…

Hidan: m**** como si tu no lo hubieras echo alguna vez ¬__¬

Sasori(m): no, porque soy una chica tarado ¬¬

Hidan:*apuntandola* , cúbranse!! Alguien aquí va a explotar de iraa!! XD

Sasori: si seras infantil…=_=

Hidan: se esta alterandoo se alteraaa!!! XD , al suelo camaradaaaas!!! XD

Sasori: si seras…¬___¬…

Y entonces una idea se dio en su cabeza, tomo una bola de arroz de las que comían y se la aventó sobre la cabeza a su hiperactivo compañero

Hidan: Buahh amigos nos atacan!!, refuerzos refuerzos!!

Entonces este también tomo unas cuantas y no sin antes hacer una cara de malicia de una a una se las fue lanzando

Por la apariencia de sus rostros tan felices…, al parecer esta no iba a ser tan solo una simple misión. El viento soplaba tranquilo y desde una rama cercana cierta mariposa blanca observaba…

Konan: *susurrando*…todo va de acuerdo a su plan Pein-sama…

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jujujuuu…Capitulo 13 del fic -w-…¿Qué estarán tramando Dios y su ángel?, ¿verdad que es sexi Hidan XD? ¿esta bien derrochar la comida de esa forma?? Ò_Ó , descúbranlo en el proximo Capitulo ^^!! Bye byeee!!


1 comentario:

  1. KE GENIAL ERES, EN VERDAD SON MUY PARECIDO, Y SI E KE ESTARAN PENSANDO PEIN-SAMA Y KONAN, ESTA BIEN ESPEREARE EL SIGUIENTE CON LA ULTIMA PORCION DE PACIENCIA KE ME KEDA, LO BUENO ES KE ESTARE OCUPADA CON LA TAREA JIJIJI

    ResponderEliminar

Ya que estamos en Comentarios...
¿Porque no me escribes uno? :3