viernes, 23 de enero de 2009

Mi fic: Unmei Kanjiteiru



Capitulo 1: Bienvenida

´´ Una vez existió una chica llamada Sasori, ella había sido protegida y criada por seguramente el ultimo gran Uchiha , Itachi Uchiha.

Esta chica debido a la propia vida de su casi padre fue prácticamente obligada a entrar en una de las organizaciones ninja seguramente mas peligrosas ´´Akatsuki``, hizo el intento y quedo seleccionada para entrar cuando cumpliera la edad adecuada, mientras tanto solo seria usada como ´´ miembro de emergencia``

Así fue q un día en su vida de fugitiva de rango S , fue llamada por una antigua persona de su oscuro recuerdo…Itachi

Itachi: Sasori...

Sasori: ¡¡¡I-iTACHI...!!! ¿¿que haces aquí!!?? O_O

Itachi: recuerdas la misión de aquella vez, la que hizo que empezaras tu vida de fugitiva...

Como no olvidarla..., ella había matado a el Kasekage, el padre de su amor de la niñez y que aun amaba..., como no olvidar esa vez que vio por primera vez sus manos llenas de la sangre de otro...

Itachi: A llegado la hora, uno de los nuestros a muerto y creemos que tus habilidades podrian salvar a uno, al menos eso dijo Pein

Sasori: Mis habilidades...

Itachi: aja, Pein cree que tu forma de usar la arena de hierro es una gran ventaja para Akatsuki

Sasori: Ya veo...

Ella era hija de el anterior Kasekage del que había matado, era hija de el Kasekage dueño de la poderosa técnica ´´la arena de hierro`` la cual solo podía utilizar el contenedor de shukaku, un Jinshuriki , pero además , de eso ella escondía una gran historia detrás...de la cual se enteraría muy pronto...

Itachi: Ok sigeme ¬¬

Sasori: Hi!! ^^

Pronto llegaron a un acantilado..., dentro de este casi al fondo se encontraba el escondite de Akatsuki

Itachi: por aquí (salta hacia el vacío)

Sasori: ¿¿¿¡¡¡ EHHHH!!!??? o_o

Itachi: ¡¡¡que me sigas!!! >.<

Sasori: va-vale U^.^ ( da un salto)

Pronto cruzaron una barrera que había sido creada por Pein para esconder la guarida entonces entraron. Era un lugar muy oscuro, pero de alguna forma acogedor para alguien que ha vivido como fugitivo toda su vida...

Itachi: entra por esa puerta, yo te sigo (apuntando una que había por el fondo)

Sasori: de alguna forma esto es un poco tetrico...U^^

Mientras tanto en la oficina de Pein conversaban dos sombras...

Konan: esta seguro de que esto es lo mejor para Akatsuki...

Pein: créeme Konan..., soy Dios y dios nunca se equivoca...

Konan: esta bien...

Depronto una figura cruzaba por la puerta seguida de una mas alta...

Itachi: aquí esta, la e traído...

Pein: Muy bien Itachi, ahora déjanos solos

Sasori (pensando): QUEEE?? O_O

Itachi: ok...

Pein le observaba en silencio mientras Konan acarreaba uno que otro papel (así como una Shizune de Akatsuki XD ).

A Sasori le temblaban las piernas, estaba delante de alguien que seria probablemente uno de los mayores asesinos de la historia, encerrados en una habitación oscura cualquier cosa podría pasar...

Pein: te doy miedo ,es que como no dices nada...-::-??

Sasori: ehh..., no, no tengo miedo U^^ ( INNER: nooo , claro que no O_O)

Pein: Como sea...escucha , uno de los integrantes de Akatsuki a fallecido en misión...¬::¬

Sasori: así escuche...

Pein: muy bien, me agrada que la gente este informada...

Konan: Pero sabemos que su acompañante a de seguir vivo...U_U

Pein: aja, es por eso que debido a que tus habilidades son parecidas a las de Kakuzu según pude apreciar por tu informe de la prueba...e decidido esto... -::-

Sasori escuchaba en silencio...a decir verdad intentaba pensar en otra cosa...estaba muerta de miedo XD

Pein: te infiltraras en el bosque que esta al cuidado de la familia Nara ò::ó , con tus habilidades recolectaras todo lo que encuentres de Hidan y cuando digo todo…es TODO y lo traerás a Akatsuki , debido a que es una misión peligrosa Itachi te acompañara para que de esa forma puedas trabajar tranquilamente

Sasori: (levantando la mano) pregunta…, a que se refiere con recolectar todo lo que encuentre de Hidan…U^^

Pein: -::- mm…dejare que Konan te lo explique…

Konan: (suspiro) Hidan es un miembro de Akatsuki , es inmortal , para deshacerse de el Shikaru Nara le atrapo en una trampa de explosivos y voló en pedazos…, luego de eso fue cubierto por tierra y rocas…, pero sabemos que aun así a de estar vivo

Pein: y es por eso que deberás recolectar todo lo que encuentres de el bajo tierra… y alrededores…-::-

Sasori: entiendo… ò_ó (Inner: esto es macabroo XD , jejeje…menos mal que amo la sangre)

Konan: una vez con todo aquí reunido tu serás la encargada de volver a ´´armarlo`` y entonces se convertirá en tu pareja

Sasori: Pa-pa…¡¡PAREJA!! O///O

Pein: ¬::¬ ¡¡ compañero de equipo!!

Sasori: ahhh… U^^(suspiro)

Pein: muy bien, mañana partirás, hoy debes dormir bien, afuera te están esperando…, así que ponte cómoda

Sasori: gracias Pein-sama ^^

Pein: (sonrisa) hmp , muy bien

Sasori ya se desponia a salir de la habitación cuando…

Konan: ejem…, Sasori-san, ¿no cree que se le olvida algo…?

Sasori: (pensando: es verdad…no me despedí de ella U^^, jejej…que mal educada puedo llegar a ser jajajaja U^^) (voltea), ehh…

Los ojos de Sasori estaban abiertos como platos XD, Konan sostenía un traje de Akatsuki nuevesito de paquete

Konan: este es para ti ^_^, (avanzo y le entrego el traje)

Sasori: a-arigato Konan-san

Konan: vete pronto, Itachi-san te esta esperando afuera

Sasori: hai! ^^

Sasori cruzo la puerta, en ese momento Konan se dio la vuelta hacia su Dios…

Konan: Pein-sama…, usted de verdad cree que esa chica sirva en Akatsuki

Pein: Konan…¬::¬ , te vuelvo a repetir…(sonrisa) , nunca me equivoco…

Mientras tanto afuera de la habitación:

Itachi: ¿¿¡ como te fue!?? O_O

Sasori: bien, gracias a Kami-sama

Itachi: (suspiro) uff…gracias…U_U

Sasori: apropositooo o_o , mañana por la mañana partiremos de misión los 2 a el bosque a cuidado de los Nara…

Itachi: ehhh!!! Ò_Ó ese Pein…siempre haciendo planes sin preguntarle a nadie…U_U

Sasori: no quieres acompañarme…T.T , pero yo solita en la hoja me pierdo

Itachi: ¡¡eres una kunoichi!! , ¡¡ como te vas a perder!! U-_-

Sasori: Itachi-san eres malo T_T

Itachi: como sea ¬¬, ven te mostraré tu habitación…

Sasori: esta bien…

Así fueron caminando por un pasillo, habían muchas habitaciones, lo que de alguna forma lo hacia acogedor, pero también muy poco privado XD , de pronto se apareció en el camino una figura alta de pelo rubio…esta era Deidara

Deidara: Itachi! O_O , ¡¡¡se nos han infiltrado en la base!! un!!

Itachi: eh?? ¬¬…de que estas hablando Deidara ¬¬…

Deidara: ¡¡ esque no la ves un!! O_O (apunta a Sasori )

Itachi: ¿¿ella?? ¬¬ (apuntando con un dedo a Sasori tambien XD)

Sasori: me siento como un bicho raro T^T, y además, apuntar es feo ¬¬

Itachi: bueno al punto, Deidara te presento a Sasori ^_^, será el futuro reemplazo de Kakuzu

Deidara: ahhh ¿Sasori…? un… esto es extraño un…U^^

Sasori: un gusto de conocerla Deidara-sempai ^_^

Itachi y Deidara: co-co…nocerla O_o

Itachi: jajajajajaja XD, ¡¡¡siempre te pasa lo mismoo!! Jajajaja XD

Deidara: Ò_Ó , Itachi cállate un!!

Itachi: wuajajajajaja XDXDXDXDXD

Sasori: ._. ...Itachi-san… ¿de que te ríes…?

Itachi: wuajaajaja XD, ¡¡ es que esta persona que tienes enfrente es HOMBREE!! , ¡¡¡ No mujer!!! Wuajajaaja XD

Sasori: ¿¡¡ENCERIO!!? O_O, ohhh, ¡¡¡ perdón!!! U^^

Deidara: no importa -_- , a Danna le pasó lo mismo un ¬¬

Itachi (corto la risa desquiciada): joder… Deidara tengo que hablar de algo urgentísimo contigo…O_O (agarra a Deidara de una manga y lo arrastra un poco mas aya…)

Deidara: ¡¡JODER ITACHI WTF!! UN!! >_<

Sasori: ._. …

Itachi comenzó a susurrarle cosas al oído a Deidara, a lo que este asentía con la cabeza… ( no pensar en cosas raras XD por favor XD)

Deidara: ¡¿¡ pero que tiene de malo que nombre a danna!?! un!!

Itachi: solo no lo hagas…hazme el favor, delante de Sasori no -_-

Deidara: esto es confuso ¬¬, algo estas ocultando… yo lo se…un

Itachi: solo hazme el favor ¬¬…

Deidara: ¿y que gano yo? un ¬¬

Itachi: el echo de que tu Danna después no te desquicie con quejas ¬¬

Deidara: -_- sigo sin entender un…, pero vale…

Sasori (gritando desde más aya XD): Itachi-san… ¿les falta mucho? ,¡¡¡¡¡ es que este bolso esta pesado >_

Itachi y Deidara: U^^ , ya terminamos!! je…je

Deidara: vale , yo voy a salir un rato a tomar aire un, necesito creatividad para crear arte , en cuanto a ti Sasori-san , pues espero que nos llevemos bien no como me llevo con Sa…

Itachi: ¡¡¡DEIDARA!!! >_<

Deidara: o_o oh, lo siento un, es mas difícil de lo que pensaba U^^

Sasori: arigato Deidara-sempai ^_^

Deidara: jajaja , okas , Matta Ne un!!

Sasori: Iterashaii!!

Deidara: haiiiiii!!! XD

En el mismo momento en que Deidara se echo a correr por el pasillo, Itachi tomaba el bolso de Sasori y la llevaba de la mano hasta la penúltima habitación del fondo, allí se pararon y Itachi le entrego la llave…

Itachi: esta es la tuya, aprovecha esta noche que estarás sola, después tendrás que compartirla con Hidan…

Sasori: ¿¿¡¡¡ehhhh!!!?? O///O

Itachi: joder no gritees!!! >_<

Sasori: demoooo… >///<, esto es incomodoo!!!

Itachi: que no grites coñoo!! >o<

Sasori: pues entonces tu tampoco grites ¬//¬

Itachi: -__- , lo siento…

Sasori y Itachi: …, jajajajajaja XD

Sasori: yo no quiero compartir habitación >_<

Itachi: vas a tener que aguantarte, todo el mundo aquí lo hace ¬¬

Sasori: y no puedo dormir contigo?? T_T

Itachi: Ò_Ó ¡¡¡claro que no!!! , quizás que pensarían lo otros ¬¬

Sasori: pero tu eres mi casi…

Itachi: -_- pero esos los otros no lo saben -_- y además hay que evitar que se sepa, ¿entendiste?

Sasori: joder pero que tiene de malo ¬¬

Itachi: yo tengo mis razones, además en mi habitación ya somos 2

Sasori: ¡¡ jooo!! , yo quiero hacer equipo contigo T_T

Itachi: Pein es el que decide como se harán las cosas aquí, así que no tengo vos ni voto

Sasori: jooo…T_T

Itachi: como sea, la cama del lado izquierdo es la tuya…

Sasori (mira para adentro): este lugar es un chiquero ¬¬…

Itachi: bueno pues…, resulta que Hidan ni Kakuzu nunca limpiaban…, y pues…nadie a entrado aquí desde que se fueron…

Sasori: eso que hay en la esquina son hongos?? O_o…

Itachi: aaa pues creo que si…U^^ , (apunta) y allá en la pared hay musgo…

Sasori: diagg T_T… ( mira a Itachi con carita de chibi molono XD) Itachi-saaan , ayúdame a limpiar , onegayyy T_T

Itachi: ahhh Ò_Ó… joder…¬¬, esta bien…¬¬

Sasori: arigatoo!! , te quieroo!! ^.^

Itachi: ¡¡ que no digas esas cosas!! >_<

Sasori: vale vale…¬¬

Entonces comenzaron a limpiar todo, Sasori se encargaba de sacudir y ordenar, mientras que Itachi de sacar todo lo que fuera asqueroso para la anterior XD, hicieron cambio de sabanas y todo como nuevo. Terminaron a eso de las 1:30 de la mañana… , Itachi se sentó en el suelo y entonces soltó su pelo para sacudirlo , para luego volver a atarlo en su típica cola, mientras tanto Sasori estaba subida sobre un cajón sacando el polvo que había sobre la lámpara , lo que hacia q de cierta forma Itachi tuviera una vista…bastante panorámica se podría decir…(solo lo digo por el publico masculino XD , a mi me interesa mas Itachi con su pelito suelto…ñyaaaa X3 , ehh…devuelta al fic…).

Sasori: ufff eso fue todo… ^^, tengo sueño U_U… ¿Itachi-san que hora es?

Itachi: O_O…son las 1:33!!! , ¡¡Sasori me voy a dormir ahora mismo!! , ¡¡ mañana debemos irnos tempranísimo!!

Sasori (se baja del cajón): ¿¡¡vas a ir conmigo!!? X3

Itachi: claro que si ¬¬, después de todo son ordenes superiores las que dicen que te acompañe…-_-

Sasori: ¡Arigato Itachi-san! ^.^

Itachi: aja, no importa, ahora solo duerme, me voy, Oyasumi Nazai

Sasori: Oyasumii!!

Itachi ya iba cruzando la puerta cuando…

Sasori: … ._. , se me a olvidado preguntarle en que pieza duerme el… ( sale corriendo) , ¡¡ITACHI-SAAN!! ^o^

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Whel, este es el primer capitulo de mi fic, aun no le e escrito entero pero hasta ahora llevo unos 8 capitulos (seehh es mucho XD), bueno, espero y guste y si no ¬¬...
En fin, poss...haber si pongo el siguiente capi en la proxima actualizacion!! Bye bye~!!

Nota: Unmei Kanjiteiru = Siento que es el destino

1 comentario:

  1. WOW ESTA GENIALOSO, AUNKE LA VERDAD YO NO CONOSCO A LOS AKATSUKI ,PUESTO KE NO HE VISTO TODO NARUTO Y NO RECUERDO O NO SE KIEN ES KIEN, SI HE VISTO NARUTO PERO ME KEDE COMO EN EL CAPITULO 85 Y APENAS SALIO ITACHI Y EL TIPO AZUL KE NO RECUERDO COMO DEMONIOS SE LLAMABA, BUENO EN FIN ME GUSTO Y EESPERO LO ACTUALICES PRONTO.
    KIAAAAA ESPERO LA CONTI SOBRES JIJIJIJIJI

    PD: YA PUSE MLA CONTI DEL MIO SI KIERES LEERLO OKI

    SAIONARA

    ResponderEliminar

Ya que estamos en Comentarios...
¿Porque no me escribes uno? :3