martes, 3 de febrero de 2009

Unmei Kanjiteiru:

Whel, aqui estoy de regreso, esta vez comos e debe XD, con internet rapida, la maldita compañia no me estafaa... (a de ser porque se acaba de pagar ¬¬) , whel, quizas mas tarde me valla a meter a la picina...que hace un calor -w-U , bueno, les dejo el capi numero 10!!

Capitulo 10: Hermanos de sangre fría



Ya era de día, todo el mundo estaba despierto excepto 2 personas las cuales se habían quedado conversando toda la noche…, en la penúltima habitación los 2 descansaban en sus respectivas camas… había un silencio arrullador, especial para pegarse un buen sueño…, todo bien verdad?, pero no contában con…

*De pronto alguien habré la puerta de un solo golpe*

Tobi: BUENOS DIAAAASSSSSSS!!!!!!!!!
Hidan y Sasori * saltan de susto*: O___O
Tobi: BIENVENIDOS A UN NUEVO DIA DE ESTE MARAVILLOSO MUNDOO!!!!
Hidan y Sasori: =_=
Tobi:… el desayuno esta listo!! X3
Hidan y Sasori: LARGATEEEEEEEE!!!!!!!!!! ÒcÓ#
Tobi: pe-pero…no van a tomar desayuno??!! O_o
Hidan: NO!! LARGATEEE P***!! Ò_Ó
Tobi: HUYYY ESCUCHEEENN!! HIDAN-SEMPAI SE QUIERE QUEDARSE A SOLAS CON SASORI-SAN!!! X//D
Sasori: CALLATE TOBI!! Ò//Ó
Hidan: Ò///Ó LARGATE A-HO-RA!! (empujando a Tobi y cerrándole la puerta en la cara)
Tobi (desde afuera): buaahhh Hidan-sempai me a cerrado la puerta!!, quieren estar a solas!! Quieren estar a solaaas!! X//3
Deidara (desde la cocina): YA CALLATE TOBI UN!!, ALGUNOS QUIEREN ALMENOS DESAYUNAR TRANQUILOS UN!! ¬_\
*En la cocina*

Los Akatsukis desayunan tranquilamente al lado de su compañero de equipo en una gran mesa, Kisame charlaba con Itachi, Zetsu esperaba mientras tanto a Tobi el cual habia ido a por los 2 Akatsukis que aun estaban en la cama, Pein y Konan nunca desayunaban junto a los demas, ellos siempre se mantenian en aquella habitación oscura, escasamente se les veía salir para ir a dormir, o en las mañanas para ir a buscar sus desayunos y luego acarrearlos a la habitación, nadie entendía los motivos, pero definitivamente nadie se tomaba la molestia de preguntar
Al lado de Deidara esta sentado un pelirrojo comiendo su cereal con una taza de café, están muy callados, al parecer el rubio era mucho mas hablador que su acompañante, el cual tenia una cara seria y de pocos amigos

Deidara: humm…Danna?
Pelirrojo: que quieres Deidara?

Al parecer el pelirrojo era superior a Deidara, ya que la forma que este tenia de tratarlo era demasiado formal (Danna= maestro)

Deidara: que opinas que la nueva integrante? Un?

Este comentario hizo que el pelirrojo dejara su taza de café en la mesa, el cual estaba bebiendo bastante calmado hasta oír aquella pregunta, mientras tanto Itachi seguía comiendo pero sin dejar de mirar a la extraña pareja

Pelirrojo: no me interesa en lo más mínimo…
Deidara: jeh!!, y si puede saber porque si no le interesa en lo mas mínimo ayer le estaba espiando?? ¬w\

Este se paro de la silla de forma violenta y tomando al rubio de la camisa le amenazo verbalmente, nadie reacciono con intenciones de separarlos, mas bien estaban atentos a lo que el molesto ojiverde le diría

Pelirrojo: ESCUCHAME DEIDARA!!!, NO TE PERMITIRE QUE DIVULGES NADA SOBRE MI!! SOLO ERES UN JODIDO INTEGRANTE DE SOBRA QUE NO SIRVE DE NADA!! Y NO ACEPTARE QUE ME CUESTIONES!!
Deidara (soltandose): EN PRIMER LUGAR YO NO ESTOY AQUÍ PORQUE QUIERA SASORI!!, TU Y EL JODIDO ITACHI ME TRAJERON A ESTE BASURERO!! Y SEGUNDO, NO QUIERES RESPONDER A NADA PORQUE TE MOLESTA EL ECHO DE QUE TODOS SABEMOS QUE ES TU HERMANA!!

Esto hizo a Itachi escupir su café de la impresión y a Zetsu y Kisame abrir la boca de impresion, ¿¡como se habían enterado!? Se preguntaba Itachi…

*el dia anterior*

Itachi: deja que te cuente desde el principio…pero primero ¬¬…(mirando a Hidan)
Hidan: eh? Que? ¬¬…
Itachi: largo de aquí esta es una conversación privada ¬_¬
Hidan: ok ok… -3-( se da media vuelta y se retira de la habitación)
Itachi: Sasori, tu sabes muy bien que tu padre era…
*afuera de la puerta*
Hidan ( con el oído pegado a la puerta al igual que Deidara y Tobi): no entiendo bien…
Deidara: Tobi!, saca tu codo de mi cuello!!, me duele y estorba un!!
Tobi: perdón Deidara-sempai T-T!!

Mientras tanto Sasori escuchaba desde su propia habitación con su oído en la pared ( su habitación (que es también la de Deidara XD) esta al lado de la habitación de Itachi y Kisame)

*volvamos a hoy XD*

Sasori(h) : ya veras Deidara…ya tendrás tu merecido…

(Nota de la autora: pondré una H y una M al lado de los nombres de los Sasoris , H es para Hombre y M para mujer –w-, ok?)

Deidara: Danna, no puedes negar lo innegable ¬3\...
Sasori(h) : no es mi hermana, es hermanastra…, jamas la considerare como familia así que tengo todo el derecho a negarme -_-
Deidara: hmp!!, como quieras un!! -_\

Al cabo de terminar la riña, el rubio y el pelirrojo se fueron de allí por lados opuestos, ¿acaso todos los días en Akatsuki eran así?, o quizás todo esto se debía a la nueva integrante…

A eso de las 5 o 6 de la tarde ella se levantaba de su habitación para ir a ducharse

Sasori(m) : ains…que modorra… si, definitivamente lo mejor será ir a darme una buena ducha para despejar la cabeza…

Se encaminaba hacia allá cuando le vio, allí venia el, dirigiéndose a su cuarto a través de el largo y oscuro corredor que dividía en 2 dos extremos a las habitaciones, sus pasos eran lentos pero fuertes y un gran chakra se sentía sobre el…, entonces este se detuvo en frente de ella, 2 hermanos que por primera vez se veían las caras, miles de dudas azotaban la cabeza de la pelicastaña, entonces se decidió por hablar

Sasori (m): tu eres…
Sasori (h): jamás te perdonare…
Sasori (m): eh!?, a que te refieres…?
Sasori (h): no…jamás…, jamás lo haré
Sasori (m): que m*…?
Sasori (h): JAMAS LO HARE!!

Y diciendo esas palabras el pelirrojo se lanzo sobre ella en un acto por tratar de ahorcarla, ambos peleaban en el suelo de aquel pasillo con pocas luces, al parecer nadie oía nada, entonces en un acto por liberarse de el ella no opto por ninguna otra cosa mas que atravesarle el estomago con puntas similares a las con que asesino a aquellos shinobis de los Nara… Entonces, un silencio se apodero del corredor, el dejo de moverse…

Sasori (m): QUE HICE!!??

Dijo con una cara de asustada y frustrada al mismo tiempo en que se lo quitaba de encima y apartándole a un lado…

Sasori (m): le e… le e… asesinado.. a mi propio hermano!!

Se lebanto y pensaba salir corriendo de ahí cuando entonces algo le atrapo un tobillo, era una especie de cuerda…, la que venia de…nada mas y nada menos que de el estomago de su hermano

Sasori (m): QUE??!
Sasori (h): acaso no lo sabias…?, soy Akasuna, el maestro marionetista, y la unica persona en e este mundo capaz de crear marionetas humanas…así mismo como convertirse en una…observa el arte que trasciende los tiempos!! (se pone en pie mientras abría los brazos)

Sasori (m): no…no…no puede ser…

No podía creerlo, los brazos, el torso, las articulaciones…¡¡ su hermano era una verdadera marioneta humana!!
Con la cuerda con la que le tenia atada desde el tobillo la lanzo al suelo y la arrastro hacia el…y sacando una espada de su espalda le dijo…

Sasori (h): hasta nunca…hermanita querida…fue un gusto conocerte…pero…no permitiré que una persona como tu manche la historia de mi familia…

En ese momento levanto su espada con la única y gran intención de exterminarle

Sasori (h): (con risa de malicia) Bye bye…
----------------------------------------------------------------------------------------
Guoo!!, que pasara!!?? , El escorpión de las arenas rojas piensa exterminar a su hermana!!, lo lograra??, como saldrá ella de esto??!!, descúbranla en el próximo cap!!

Bye byeee!!

1 comentario:

  1. ESTUBO GENIALOSA NIñITA, ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAPI, CONTI CONTI...
    ETTO.. A LO MEJOR NO PUEDA SUBIR TODOS LOS DIAS LOS CAPITULOS DE MI FIC...ES KE.. YA ENTRE A LA ESCUELA Y A LO MEJOR YA NO ME DA TANTO TIEMPO, PERO ARE TODO LO POSIBLE DE SUBIRLO CADA DIA JIJIJ.
    BYE BYE, TE CUIDAS

    PD: CONTI CONTI JIJIJIJIJIJ

    ResponderEliminar

Ya que estamos en Comentarios...
¿Porque no me escribes uno? :3