miércoles, 18 de marzo de 2009

Momentos con la family

Sehhh a nacido nueva secion el el blog, momentos con la family XD!!, e de decir que esta historia esta basada en echos reales :3!!, solo que no me desmaye ._., epro si me taba muriendo XD, esque ese dia fui toda enferma al cole,humm...ah si!, Gabriel es el niño pequeño que cuida mi madre (mi madre trabaja de ama de llaves) pasando a otro tema..., jodido blog que no em dejo editar la entrada del unmei kanjiteiru para subirle la portada, despues de cargar esto voy a seguir intentando -__-, bueno, si no se ven bien los dialogos los escribo aqui
Casilla 1:
yo: uhhg...jashin-samaaaa....
Gabriel: olle Rozana me compras un helado?? :3
mi madre: ok ^^

Casilla 2:
Gabriel:WAAA...hay muchos...!!, quiero uno de fresa...¡¡no!!, uno de Ben10!!
mi madre: que te parece un vasito?

Casilla3:
Gabriel: ¡¡NO!!
mi madre: y un tucu tucu?
Gabriel: no, mejor ese que tiene cositas redondas

Casilla4:
mi madre: no, con ese te enborrachas...
Gabriel: puxa oh!!

Casilla 5:
yo: *modo zombie* ahgg...

Casilla 6:
yo: *desmayo* K.O

Casilla 7:
*sonido de mi cadaver callendo al piso XD*

Casilla 8:
Gabriel: ._. ...
mi madre: co-coxy... O_o...

Casilla 9:
Gabriel: vale, quiero un tucu tucu!
mi madre: ok ^^!!
yo: *en el suelo* tucu tucu ni que nada!!, hey que sigo aqui!!! >_<#!!
--------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: bieenn!! logre subir la portada del capi 18 XD, joder eso si tuve que esperar 2 horas ¬¬ mas o menos para que se cargara, pero ahi lo tienen ^^!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estamos en Comentarios...
¿Porque no me escribes uno? :3