domingo, 1 de febrero de 2009

Unmei Kanjiteiru:

Whel, aqui ta la baby...cantando marco...XD..whel vamos al capi de hoy, esta vez revelaremos un gran misterio!! vamos alli!!:

Capitulo 9: Escorpiones de arena



Capitulo 9: Escorpiones de arena

En el Capitulo anterior…:

Itachi: …Saso… necesito contarte algo muy importante…
Sasori: Itachi-san…?
Itachi: Yo…no se cuanto tiempo me quede…y….
Sasori: No Itachi-san!!, tu tienes mucho tiempo de vida!!
Hidan: Alguien me puede explicar que coño pasa aquí?
Itachi: yo sufro de una enfermedad terminal…nadie a encontrado una cura aun… y quizás muera pronto
Hidan: oh…lo siento mucho…
Sasori: …ú_ù…Itachi-san, tu no puedes morir!!, eres lo único que tengo en este mundo!!
Itachi: no, no lo soy, además, no hables como si me valla a morir ahora joder –w- , estoy bien mujer
Sasori: lo siento ^^U

Ahora vamos al nuevo capitulo:

Itachi: Sasori, en esta misma guarida tu tienes a alguien…esa persona es… el escorpion de las arenas Rojas, Sasori…
Hidan: que m***!!?? Como…??...son parientes…?? O_O
Sasori: yo…tengo un pariente vivo?...
Itachi: es tu hermanastro…nunca pensaba hablarte de esto…pero ahora que estas en Akatsuki no podía seguir escondiéndotelo por mas tiempo…
Sasori: un hermanastro…?, aquí mismo en Akatsuki??...pero como!!...no es posible!!...
Itachi: claro que es posible…es solo que nunca te conté la historia de tus padres…
Sasori: mis…
Itachi: deja que te cuente desde el principio…pero primero ¬¬…(mirando a Hidan)
Hidan: eh? Que? ¬¬…
Itachi: largo de aquí esta es una conversación privada ¬_¬
Hidan: ok ok… -3-( se da media vuelta y se retira de la habitación)
Itachi: Sasori, tu sabes muy bien que tu padre era el Kasekage…pero no sabes nada de tu madre…ella…era solo la amante de tu padre…, ella estaba casada con un shinobi común y corriente de Sunagakure…
Sasori: yo…fui un accidente…?
Itachi: déjame proseguir, tu madre había quedado embarazada de 2 niños, tu, hija de el Kasekage de la Aldea, y tu hermano, hijo nacido de su matrimonio…tu madre no quería que su esposo se enterara de ello entonces unos días después de el nacimiento , aprovechando de que su marido estaba de misiones y no sabia de ello ella…
Sasori: no…no me digas que…
Itachi: una noche te tomo y corrió por la calles entonces te dejo en uno de los callejones de la aldea…
Sasori: NOO!! (empieza a llorar)
Itachi: yo regresaba de una misión en ese entonces, pasaba por Sunagakure y la actitud de esa mujer me había parecido extraña…así que…fui al callejón y me encontré contigo…el resto de la historia ya la sabes
Sasori: no…no puedo creerlo!!
Itachi: 1 año después me entere de que tu madre y su marido habían sido asesinados por el colmillo blanco de Konoha
Sasori (levanta la cabeza algo atormentada): pe-pero…y mi hermano!!,¿¡que paso con el!?
Itachi: el fue dejado en manos de su abuela, al parecer tuvo una infancia ´´normal``
Sasori: osea que esta bien!! Me alegro…
Itachi: …Sasori, esto que te diré no te gustara nada…
Sasori: Itachi-san?...
Itachi: sabes muy bien que para ingresar a Akatsuki debes cometer un delito tan grande como para ser expulsado de tu aldea…verdad…?
Sasori: asi fue como ingrese yo…
Itachi: aja…Sasori escucha…tu padre…
Sasori: I-Itachi-san…
Itachi: tu padre fue asesinado por tu hermanastro!! Akasuna no Sasori!!

Esto fue un disparo en la cabeza para ella, no se lo imaginaba…, primero se entera de que tenia un hermano…y sin mas se entera de que este mismo hermano habia asesinado a el Kasekage…su padre…y peor aun este sujeto se encontraba bajo el mismo techo…
Sasori (con la mirada al suelo): así que…Akasuna no Sasori…eh?...como lo hizo?
Itachi: tu hermano es un ninja marionetista… el…es el único que a fabricado marionetas humanas…y…
Sasori: …
Itachi: convirtió a tu padre en una marioneta mas de su colección…ú_ù
Sasori: yo…yo …yo no se que decir…esto es tan…Itachi eres un tonto, porque me escondiste esto por tanto tiempo!!??!!, ITACHI NO BAKA!!
Itachi: Sa-Sasori!!

Entonces ella se levanto de la cama y salio corriendo con lagrimas en los ojos hacia fuera de la guarida…
Itachi: Saso…(se lebanta de la cama)

Pero al hacerlo su vista se empieza a poner borrosa…y sin mas cae a la cama otra vez sin poder ir a perseguirla.Mientras tanto Hidan, quien estaba en el pasillo esperando la vio salir…

Hidan: que m*** habrá pasado…,como sea…no debo entrometerme…¬_¬…ahh demonios…alla voy… >_<

El peliblanco se encamino hacia la entrada de la guarida, ¿Por qué se interesaba por ella? , quizás era lastima…o quizás…

Hidan: amor…? , noo!! Que estoy diciendo… definitivamente solo me preocupa ¬¬…, si ella esta mal nuestra pareja trabaja mal…además.. solo la conozco hace 1 día!! >///<
Y allí la encontró, de pie mirando a la luna, sin nadie que la acompañara, tan solo su sombra…, sin siquiera voltearse ella sintió la presencia del ojirrosa

Sasori: que quieres?
Hidan: que te pasa?
Sasori: y que te importa!? , cada uno tiene sus propios problemas!!, no te metas en los míos!!, odio que la gente se compadezca de mi…
Hidan: ehh!!??, yo no me compadezco de ti!!, solo vine a ver que ***** te pasaba!!, perdóname por preocuparme por ti!!
Sasori: …porque?
Hidan: ehh??!!
Sasori: porque te preocupas por mi…?
Hidan: eres mi compañera y si tu estas mas el equipo funciona mal!
Sasori: perdóname…( se sienta en el suelo)…es solo que mi vida es un fiasco…sin querer a veces lastimo a gente que no tiene nada que ver conmigo…
Hidan: bueno, de eso no puedo opinar, apenas y te conozco, pero todos vivimos por un propósito (se sienta al lado de ella)…al menos eso creo yo
Sasori: ah si? Y cual es el tuyo?
Hidan: servir a Jashin-sama *-*!!
Sasori: jejeje…al menos tu ya sabes para que existes…, en cambio…YO…mi vida no tiene sentido alguno ( baja la cabeza)
Hidan: quizás tu motivo aun no lo encuentras…pero estoy seguro de que ya lo encontraras
Sasori: …eso espero
Hidan: oye y que te dijo Itachi?
Sasori: …
Hidan: ok, ok , esta bien , si no quieres no me digas ¬3¬ (se lebanta), ire a dormir
Sasori: no!, espera…te contare…de todas formas necesito desahogarme con alguien
Hidan: eh…vale… ._.
Sasori: pero… a cambio me gustaría que me hablaras de Akasuna
Hidan: eh?? Es por eso de que son familia?
Sasori: es…porque aunque yo no lo quiera así…es mi hermanastro…, y como su hermana me gustaría saber de el…
Hidan: *suspiro* esta bien…(se sienta otra vez al lado de ella) Su nombre es Akasuna no Sasori tambien es reconocido como ´´el escorpion de las arenas rojas``, es algo bajito…

Y así pasaron toda la noche conversando sobre sus cosas…, al parecer ya todos estaban durmiendo…, pero no era asi…, desde una esquina un pelirrojo de cabellos cortos y ojos verdes les observaba…

¿?: así que ella es…, jejeje…bienvenida ´´hermanita``pronto nos veremos las caras…pagaras por manchar la sangre de mi familia…
--------------------------------------------------------------------------------------
El escorpión les observa desde la oscuridad!! ¿Qué intenciones tendrá?, ¿al parecer Hidan se esta llevando cada vez mejor con Sasori…? (Tobi uhhh... x3), nos vemos en el proximo capitulo Bye byee!!

1 comentario:

  1. CHICA SI KE SABES HACER QUE UNO SE KEDE PICADO EN TUS HISTORIAS.
    VAYA VAYA ASI KE LOS DOS SASORIS SON HERMANOS , JIJIJI, KE GENIAL ..
    KISISERA SABER KE LE HARA SASORIA A SU HERMANA JIJIJI, BUENO ESO TAL VEZ LO VEA EN EL PROXIMO CAPI, ASI KE PON LA CONTI PRONTO, SI? SIIIIIII?
    CONTI CONTI JIJIJIJ.
    BYE BYE CHICA JIJIJIJIJ.

    ResponderEliminar

Ya que estamos en Comentarios...
¿Porque no me escribes uno? :3