martes, 10 de marzo de 2009

Unmei Kanjiteiru:

Bueno, Capitulo 18, primero que nada pido un GRAN PERDON a los lectores del fic por la tardanza de este capitulo y también por la tan mala presentación que esta portada tiene,pero veran que ahora q e entrado a clase dificilmente podre hacer portadas decentes, pues no puedo llevar la croquera al cole, asi que no me queda otra mas que dibujarlas en el cuaderno de materias..., creo que es mejor eso q nada verdad?, bueno, mientras aun tenga una hoja de papel y un lapiz seguire dibujando...EDIT: noticia, el internet no me dejo cargar la portada ¬¬...asi q tratare de cargarla mañana,ahora os dejo el capi nuevo:


Capitulo 18: La oscuridad que vence a otra



En el capitulo anterior…

En ese momento Hayato bajo fuertemente el arma pero antes de que la jeringa llegara a tocar la piel de Hidan la bestia que había estado inmóvil por tanto tiempo se le tira encima, esta vez con sus dos ojos abiertos, haciendo que con la fuerza de aquel animal el shinobi del pañuelo desapareciera entre los arbustos quedando incrustado en un árbol y así liberando al jashinista, entonces este ultimo se sienta en el suelo viendo la violenta y a la vez extraña escena casi perturbado

Hidan: SA-SASORI!!, ESTAS BIEN!!!

Dijo el peliblanco sonriendo como si se hubiera quedado sacado un gran peso de encima y a la vez tratando de levantarse para acercarse a ella…

Sasori: Hi-Hidan!! u///u

Hidan: Saso…hummm…lo que cubre la mitad de tu cuerpo…

Sasori: esto…es…

Pero antes que ella pudiera responderle unas shurikens y kunais salieron de los arbustos, exactamente del mismo lugar desde donde había sido azotado contra un arbol hayato, en ese momento a la kunoichi se le cerro el ojo izquierdo (el que no estaba cubierto de arena) y quedo solo con el ojo amarillo abierto, al parecer esta vez ya no se trataba de Sasori , era shukaku quien estaba al mando y tras un gruñido la bestia intercepto las shurikens y de un salto desapareció en los arbustos…

Hidan: Sa…sori…?

Ahora vamos al nuevo capitulo -w-…

La mirada del jashinista se lleno de preguntas, que habia pasado….?, acaso era verdad que su compañera era un biju?!, pero…no era posible!! , Pein lo hubiese sabido desde el principio!!...o no?.En eso pensaba cuando de pronto su mirada se volvió borrosa y cerrándose automáticamente sus ojos rosas callo al suelo desvanecido

Hidan: Saso…ri…

La falta de sangre ya se había dado por notar en el peliblanco. Mientras tanto unos cuantos metros mas allá el biju buscaba su presa, ya era hora de terminar aquella misión tan compleja y volver a la base. Aquel extraño animal giraba su cabeza de derecha a izquierda tratando de sentir la presencia del hombre sombra, fue entonces cuando una quebradura de ramas en el suelo llamo la atención de aquel biju, que al sentirlo instantáneamente se abrió paso entre los matorrales para encontrarse con su adversario y cazador con una pierna herida, la cual aparentemente había sido atravesado por una delgada pero filuda rama de aquel árbol donde el animal le había estrellado. Fue entonces cuando la bestia de una cola gruño para dar inicio a la dolorosa muerte que tendría aquel enemigo, el cazador seria cazado y en segundos la chica jinshuriki se lanzo sobre su oponente, ¿pero acaso seria tan facil?,claro que no...

Hayato: maldita bestia…aun no entiendes!!!

Dijo el shinobi del pañuelo al ser atravesado por una punta filuda en la cual se había convertido el brazo izquierdo de la kunoichi desapareciendo otra vez en nubes de humo, otro bunshin, al parecer el shinobi de la hierva había aprovechando su tiempo en que había sido lanzado contra el árbol para hacer nuevos bunshin, otra vez aquel chico mostraba sus habilidades. En el momento en que aquel bunshin desapareció un montón de shurikens aparecieron desde distintos lugares, pero no eran shurikens comunes, estas traían atados sellos explosivos. Pero al parecer el blanco no era el biju si no que el suelo donde este estaba parado, la cuales al llegar a la superficie explotaron instantáneamente levantando una gran cantidad de tierra, en ese instante el segundo ojo del biju se abrio.

Sasori(m): que-que… que esta pasando…?

Entonces de entre la tierra que había sido levantada el shinobi apareció, trayendo consigo un pergamino el cual en el camino abrio.

Hayato: con esto te atrapare!!

-dijo mientras mordía su pulgar derecho para luego manchar las escrituras del pergamino con su sangre-

Sasori(m): ehh??

Fue en ese momento cuando del pergamino un montón de armas salieron volando hacia la chica, posiblemente de esta no se salvaría, pero entonces del suelo hizo levantar las siempre necesitadas murallas de arena de hierro en al cual las armas quedaron clavadas. Hayato al ver lo ocurrido bajo hacia el suelo a presenciar aquel extraño jutsu.

Hayato: arena…de hierro…?, esto cada vez me parece mas extraño

En ese momento el shinobi callo al suelo tomándose su pierna izquierda, al parecer la lesión que se había echo tras estrellarse contra el árbol era muy grave, aquel palo le había atravesado la pierna y de su pierna un liquido rojo ya empezaba a escurrirse y su cara ya demostraba una expresión terrible de dolor.

Hayato: que…que eres tu?...

Dijo el lastimado shinobi de la pañoleta, mientras observaba aquellas enormes y gruesas paredes de arena de hierro que cubrían a shukaku, detrás de estas se encontraba una de las bestias de colas, el shukaku de la arena, ¿pero porque un miembro de akatsuki poseía un demonio de estos en su interior….?. Al oír aquella pregunta que formulaba su enemigo la chica deshizo las murallas y se le quedo mirando un buen tiempo en silencio, el le miraba fijamente mientras ella con su ahora único ojo verde observaba la herida de aquel hombre fijamente, entonces ella abrió su boca y con una voz muy seria dijo:

Sasori(m): eso…no es de tu incumbencia…de que te serviría saberlo si estas apunto de morir…?

-el shinobi abrió grande los ojos y con una risa casi maniática le respondió...:

Hayato: a…a-a que te refieres…

Entonces de la kunoichi la arena negra que cubría la mitad de su cuerpo empezó a caerse lentamente hasta llegar a la superficie y mezclarse con el sucio y ahora machado por la sangre de su oponente rojo suelo, cuando su ojo izquierdo estuvo libre con una mirada llena de frialdad la kunoichi el contesto al chico

Sasori(m): obviamente tu no has de sentir nada…pero mientras te has estado preguntando todo aquello…yo…

Una sonrrisa macabra de ella se vio reflejada en su cara, y sus ojos verdes se abrieron fuertemente al pronunciar…

Sasori(m): jejeje…e metido a través de tu herida arena de hierro…, en este momento esta corriendo por tu sangre…y cuando menos te lo esperes…LA SACARE DE TU CUERPO Y VOLARAS EN PEDAZOS BUAHAHAA!!!!

Hayato: q-quee….??...

Sasori(m): BUAHAHAHA!! YA QUIERO VER TU CABEZA CUBIERTA DE SANGRE!!! BUAHAHAAHAA!!!

El rostro del shinobi cambio rapidamente de preocupación en espanto, ¿¿¡en que momento habia pasado!??...Mientras tanto la risa malevola de la chica resonaba por el sector, una risa macabra, definitivamente shukaku ya no le controlaba, pero ella…, ya no era ella, se habia convertido en aquella persona amante a la sangre, casi y dominada por la locura

Sasori(m): jejeje…ya que…vas a morir de todas formas creo que mereces saber contra que te enfrentabas….

Hayato: …tu…

Sasori(m): soy Sasori, la única y desaparecida hija del 3 kasekage de la arena!!,poseedora de la mitad de shukaku e integrante de akatsuki!

Hayato: …je…así que…,así es como terminaste…

El comentario del hombre de las sombras llamo la atención de la kunoichi de la malvada organización…

Sasori(m): que…?

Hayato: la historia de tu existencia dio la vuelta a todas las aldeas, pero nadie creia que fuera cierta…, tu fuiste uno de los grandes errores que tuvo la aldea de la arena

Sasori(m): e-error…?, como te atreves!!!

Hayato: tu padre quiso matarte incluso…eres una abominación!! Y esa bestia que tienes dentro debería morir junto a ti!!!

Entonces el chico se levanto con sus ultimas fuerzas y tomando una kunai de su bolsillo corrió hacia ella y cuando estaba a unos dos pasos de llegar a ella…

´´La cámara nos muestra el lugar desde arriba , de pronto una explosión detona en el que pareciera ser el lugar en que peleaban Hayato y Sasori``

Volvemos al lugar y vemos a Sasori parada en el mismo lugar, no se había movido ni un solo centímetro, pero…solo había una diferencia, los alrededores y ella estaban cubiertos de un suave líquido rojo el cual incluso en forma de lluvia caía sobre el pequeño lugar, entonces ella levanto su rostro y extendió sus manos hacia el cielo bañándose así de el rojo liquido que allí llovía y con una sonrisa se placer en su rostro y unas pequeñas y delicadas lagrimas cayendo por sus mejillas dijo ella…

Sasori(m): una abominación eh…?, un error…, bestia…

Ella tranquilamente tomo su camino de regreso hacia donde estaba su compañero y unos metros mas allá la cabeza de un hombre yacía tirada en el frío suelo…, cubierta de sangre… El hombre de las sombras había caído en las oscuridades para siempre, mientras desde el cielo una mariposa blanca observaba.

Konan: Pein-sama…sus pensamientos eran verdaderos…encontramos a la mitad de shukaku

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

La mision a teminado y el jashinista y la ojiverde deveran de volver a la base…, que pasara ahora…?, Konan ahora sabe que Sasori es la mitad de shukaku, ¿aquel ángel le contara de esto a su Dios?, Sasori se a enterado de los sentimientos de Hidan…¿sentirán acaso lo mismo?, nos vemos en el proximo capitulo!

Fin del capitulo 18 -w-, me parece que este lo e echo mucho mas sangriento que los otros o no? ._. , de cierta forma ahora que lo pienso me a recordado un poco a Elfen Lied pero bueno…

2 comentarios:

  1. Que bueno te salio este oWo,
    espero la conti con mucha ansias y
    espero que sienta lo mismo por hidan :3.
    !!chau y suerte¡¡

    ResponderEliminar
  2. SUGOI SUGOI SUGOI, NIÑA TE KEDO...
    ABSOLUTAMENTE GENIAL..
    AQUNKE SI ESTUBO MUCHO MAS SANGRIENTO, PERO NO IMPORTA..
    DE VERDAD CHICA, KISISERA PODER DESCRIBIR COMO TU LO HACES, PERO NO IMPORTA.
    INSISTO ME ENCANTO
    ESPERO Y SUBAS EL SIGUIENTE CAPI PRONTO
    OYE Y YA TERMINE MIS EXAMENES
    TAL VEZ MAÑANA SUBA EL SIGUIENTE CAPI
    ASI KE NO TE LO PIERDADS
    ESPERO PODERME CONECTAR PRONTO PA´ PLATICAR CONTIGO
    POS YO TAMBIEN TE EESTRAÑO NIÑA JIJI
    BUENO PUES NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    MATTA NE

    ResponderEliminar

Ya que estamos en Comentarios...
¿Porque no me escribes uno? :3