viernes, 6 de febrero de 2009

Unmei Kanjiteiru:

Ainsss capitulo 11 -w-!! , que emoxion XD (y que paja...hace una calor..., me voy a ir a tirar un chapuzon -w-), wheel, perdon por la tardanza, pero con este calor me entra una modorra escribir en la pc..., wheel, os dejo el capi ( y a que Hi-chan sale bien sersi en la portada x3?)

Capitulo 11: Día común, nuevos sentimientos…



En el capitulo anterior…:

Sasori (h): acaso no lo sabias…?, soy Akasuna, el maestro marionetista, y la única persona en e este mundo capaz de crear marionetas humanas…así mismo como convertirse en una…observa el arte que trasciende los tiempos!! (se pone en pie mientras abría los brazos)

Sasori (m): no…no…no puede ser…

No podía creerlo, los brazos, el torso, las articulaciones…¡¡ su hermano era una verdadera marioneta humana!!
Con la cuerda con la que le tenia atada desde el tobillo la lanzo al suelo y la arrastro hacia el…y sacando una espada de su espalda le dijo…

Sasori (h): hasta nunca…hermanita querida…fue un gusto conocerte…pero…no permitiré que una persona como tu manche la historia de mi familia…

En ese momento levanto su espada con la única y gran intención de exterminarle

Sasori (h): (con risa de malicia) Bye bye…

Ahora vamos a el capitulo de hoy…

Ella si tener la posibilidad de escapar opto por tratar de seguir atravesándole con sus armas de arena de hierro, definitivamente no surgían efecto, pero si retrasaban las intenciones del pelirrojo

Sasori (h): no tiene caso que lo intentes…sayonara…

El chico marioneta bajo rápidamente su arma en son de asesinar, ella se tapo con un escudo de arena de hierro…sin embargo ya no era necesario, algo o mejor dicho…alguien había detenido su ataque, una mano sostenía con firmeza la muñeca del pelirrojo, quien era?

Sasori (m): Ita-Itachi-san… o_o
Sasori (h): que demonios!! , no te metas en esto Itachi!
Itachi: me incumbe y mucho…, se puede saber como es que llegaron a esto?
Sasori (h): suéltame!! (zafándose de Itachi y yéndose del lugar)
Itachi: ¬_¬
Sasori (m): yo salía del pasillo y sin mas me ataco!
Itachi: mejor no te acerques a el…por ahora, así como a ti te choco la noticia a el seguramente también
Sasori (m): me dijo que pagaría por manchar la historia de su familia…
Itachi: …ya se le pasara, no te preocupes, debes recordar que así como el es el único familiar que tienes, tu eres su única familia
Sasori (m): pe-pero..!! , tratar de atacarmeee!! …es tan…
Itachi: ve a tomarte esa ducha y deja de pensar en lo que ocurrió hoy…no debes darle mas vueltas al asunto ( se encamina para salir del pasillo)
Sasori (m): (aun ahí)…ok
Itachi: ( se da la vuelta) ah...Saso, una ultima cosa…no bajes la guardia…
Sasori (m): entendido… ( se va hacia la ducha)

Una vez en la ducha aunque Itachi le había dicho que no le diera mas vueltas al asunto no podía dejar de pensar en lo ocurrido,…¿manchar la historia y sangre de su familia? , jeh!!, que se cree ese enano!!

Sasori (m): hmp…yo no tengo la culpa…

Dijo, mientras tanto las gotas de agua recorrían su piel (Nota de la autora: m*** cuando será el día en que me toco relatar como se baña Hidan , o Itachi…o Pein-sama *¬*?...hemm de regreso al asunto), la sala estaba llena de vapor, el espejo que estaba en frente del lavamanos estaba totalmente empañado con el, por lo cual , cada figura que se reflejaba en el se veía muy extraña, casi deformes…, pero de alguna forma el cuarto tenia una gran y singular armonia…la cual…se vio rota cuando…

¿? (habriendo al puerta) : *bostezo* ahh…que sue… o_o… O///O Sa-sa…
Sasori (m): (asomándose por detrás de la cortina) que m…?? o///o

De pronto nuestra cámara enfoca el acantilado desde arriba el cual se extrémese con el grito de….

Sasori (m): AHHH!!! , HIDAN!! MALDITO PERVERTIDOOO!!!! HIDAN NO BAKA SALE DE AQUII!!!! Ò////Ó, ITACHI-SAAAAANN!!! T////T

El peliblanco callo al suelo de un susto y con un chorro de sangre saliendo de su nariz

Hidan: pe-pero!!, baka tu que no le pones seguro a la puertaa!!! ò///ó
Sasori (m): SALE DE AQUÍ!!! >///<

Entonces después de golpearlo unas 5 o 6 veces con frasquitos de shampu , jabones, tiestos etc el pobre ojirrosa salio gateando de ahí sin no antes encontrarse con una desagradable sorpresa…

Hidan (con un chichón en la cabeza y aunque fuera del aun seguía discutiendo con su compañera): YA YA!! CALLATE , YA SALI!! (mira para arriba) , eh…hola…Itachi ^^U
Itachi (con cara de psicópata): creo que alguien no entendió cuando dije que le mataba si la tocaba…
Hidan: -w- , primera cosa…no me puedes matar, segunda…¡¡yo no la e tocado!! ò///ó
Itachi: pero entraste al baño mientras se duchaba…
Hidan: pe-pero ella!!, ella dejo la puert…

Y al pobre Jashinista le volvieron a golpear, al parecer se había levantando con el pie izquierdo ese día…, pero que culpa tenia el! , en primer lugar ella fue la que no cerró la puerta, cualquiera podría haber entrado…, de cualquier forma, no le quedo otra más que volver a ir al dormitorio y esperar en la cama hasta que el baño se desocupara…

Hidan: se que esta mal decirlo…pero…p*** la h**** que buena está!! XD

Entonces la puerta se abrió dejando ver una muy molesta carota de su compañera…

Sasori (m): que buena esta que?? ,eh??... Ò_Ó
Hidan: ham..ham…que buena esta …esta hemm…Konan!! Si…Konan –w-!
Sasori (m): ohh…no tenia idea que te gustaba Konan ¬w¬
Hidan: no me gusta! , solo creo que esta buena ¬//¬…
Sasori (m): hm…pero sabes?, sospecho que tiene una relación amorosa con Pein-sama…
Hidan: en realidad todo el mundo por aquí lo sospecha ¬3¬…
Sasori (m): ah bueno…y…¡¡ NO ME CAMBIES EL TEMA!! , ¡¡MALDITO PERVERTIDO!! Ò///Ó
Hidan: y dale con que las p*** gallinas mean ¬//¬…coño que yo no queriaaa!!
Sasori (m): pero te pusiste rojo y te salio sangre de la nariz!! Ò//Ó
Hidan: y como quieres que no!! Si con ese cuerpazo y además estabas ** *******!!! Ò////Ó
Sasori (m): ò///ó… .///. …
Hidan: uh-oh… , yo no he dicho nadaa!! , me voy a duchar!! Y CERRARE LA PUERTA!!! ( se va)
Sasori (m): que fue eso…
Hidan (se devuelve asomándose por la puerta): yo no he dicho nada ni tu escuchaste nada ok!!? >//< (se va)

¿Que había sido eso?, ¿Acaso a Hidan le gustaba el cuerpo de su compañera…?, además…estaba muy rojo y nervioso…que demonios con el…
Mientras tanto en el baño el peliblanco de desvestía (nota de la autora: aíns alfin llego el momento T///T, pongámosle color…) dejando ver un cuerpo que aunque aun con las puntadas se veía muy bien cuidado, un torso y brazos fuertes, a continuación se alboroto el pelo dejando caer uno que otro mechón de cabello sobre sus ojos rosas y pasivos( nota de la autora: ains…un paño ,un paño…me estoy babeando…T///T)

Hidan: buahh!! M****!! No puede seeeer!!! , tonto Hidan tonto!!, no puede ser… ¬¬… , yo…yo..yo no estoy enamorado!, ella no me gusta…!! Solo me gusta su cuerpo ¬//¬… y su…carácter…es… tan… ¡¡BUAHH JASHIN-SAMAAA!! DIME QUE DEBO HACEEER!!

Allí estuvo meditando sobre lo ocurrido al menos media hora ( Nota de la autora: Pein-sama se va a enojar cuando se entereee…XD), una vez listo seco lo mas posible su cabello con la toalla y seguido a eso se lo peino con un pequeño peine que había cerca del empañado espejo dejando su cabello peinado hacia atrás…, entonces luego de sacar un poco el vapor del espejo se vio y dijo…

Hidan: no estoy seguro de que **** me pasa…supongo que con el tiempo lo sabre…, Jashin-sama, ayúdame a entender
----------------------------------------------------------------------------------------

Ainss… XD , bueno, no se cuando suba el siguiente capi, espero y sea pronto…esque con el calorcito que hace últimamente de una pereza enorme de escribir en la pc…bueno, se me cuidan!, Bye byeee!!

2 comentarios:

  1. OoO TE KEDO GENIAL, NO PUEDO CREERLO LA VIO DES**** JIJIJIJIJ, ESTO SE PONE CADA VEZ GENIAL JIJI
    MI KIERE MAS
    BUENO ME ESPERARE PUESTO KE YO NO HE PODIDO SUBIR EL SIGUIENTE CAPI DE MI FIC JIJIJ

    HICE EL TEST DE DETH NOTE Y ME SALIO KE SOY L JIJIJI KE GENIAL, NUNCA PENSE SER L JIJIJI
    Y...Y...Y...HUCE EL TEST DE MI CHICO DE HOST CLUB Y ME SALI MORI-SEMPAI KIAAAA MORI-SEMPAI, NO PUEDO KREERLO, LA VERDAD NO PENSE KE ME SALDRIA EL JIJIJI, PERO ES GENIAL
    BUENO ME DESPIDO CHICA NOS VEMOS O_O...EJEM DIGO NOS ESCRIBIOMOS JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI

    ResponderEliminar
  2. hii =) espero ke ti bm
    y ke estubo wenu tu post jajajaj XD
    esta wena tu nuevo titular se ve kawaii!! X3
    y te seguire diciendo una y otra ves:
    NEAR NO ES UN CHIBI PASADP POR KLORO!!!!
    wenu eso era todo tkm onee-san

    ResponderEliminar

Ya que estamos en Comentarios...
¿Porque no me escribes uno? :3