miércoles, 18 de marzo de 2009

Momentos con la baby 5


Como todas las tiras de Momentos con la baby (Missa), esta esta basada 100% en echos reales XD, oh, si , si debido a que e entrado al cole me e tenido que camibiar el peinado y cambiarme el color de pelo (antes lila ahora castaño oscuro, si hombre ¬¬, de verdad tenia el pelo lila), ya pondre la tira de cuando me dijeron que tenia que teñirme el pelo XD. Aproposito, tanto esta tira como la 1ra de ´´Momentos con la family`` esta dibujada con lapicera negra -w- , es por eso que se ven algunos errores raros XD, para ser precisos estan dibujadas en mi cuaderno de tecnologia jajajaja XD.

1 comentario:

  1. konishiwa NIÑA
    JUJUJUJUJUJUJUJ
    ME ENCANTARON TUS TIRAS JIJI
    YO TAMBIEN HE HECHO
    DE HECHO TNGO UNA EN EL BLOG
    NO SE SI YA LA AYA VISTO
    (SUSPIRO)MMM KE RECURDOS JIJIJIJ
    TENGO UNA EN MI CAJA DE LOS DIBUJOS DE MIS AMIWAS Y YO
    PERO NO SE LE ENTIENDE A MI LETRA JIJIJI
    A Y NO TE PREOCUPES MI TAR BIEN
    LO KE PASA ES KE ANDABA NOSTALGIKA PORKE ME ACORDE DE UNA TIA MIA KE SE MURIO EN DICIENMBRE Y PORKE EN LA IGLESIA KE VOY AY UN CHICA KE ME RECUERDA MUCO A ELLA JIJI
    Y PUES ME PUSE A ESCRIBIRLO DIRECTO AL BLOG JIJI
    PERO MI YA TAR BIEN
    JIJIJI
    BUENO ME DESPIDO POKE MI TENE KE SALIR
    NOS ESCRIBIMOS LUEGO NIÑA JIJ
    BYE BYE
    MATTA NE

    ResponderEliminar

Ya que estamos en Comentarios...
¿Porque no me escribes uno? :3