lunes, 16 de febrero de 2009

Unmei Kanjiteiru:

Bueno, capitulo 14, el internet NO ME DEJO PONER LA PORTADA, asi que probare mas tarde si emd eja, mientras tanto, os dejo el capi:

Capitulo 14: Dudas y sueños

Ya era de noche cuando la pareja de Akatsukis se detuvo una vez mas, harían turnos, para que uno durmiera y el otro vigilara, para entonces no correr el riesgo de ser descubiertos, así que el primero en irse a dormir fue ella, el peliblanco entonces se paro en la rama de un árbol para luego sentarse y mirar a la luna mientras el viento acariciaba su rostro (N.a: ains…quien fuera viento….), solo se escuchaba el soplido de este que movía y a veces cortaba las hojas de los árboles, mas abajo se sentía la chispa que causaba un calido aunque no gran fuego en donde habían armado un improvisado campamento ambos. El bajo su mirada para ver a su compañera la cual yacía profundamente dormida recostada sobre un árbol mientras el fuego iluminaba su rostro, de alguna forma no podía apartar la mirada de ella, sentía unas ganas inmensas de recostarse a su lado para luego dejarse caer en el hombro de aquella chica, ¿Qué era este sentimiento?

Hidan: m****…esta será una noche larga…y con la modorra que tengo…,como me gustaría sentarme a su lado…acariciar su pelo y…

El jashinista abrió grande los ojos de sorpresa sobre sus pensamientos

Hidan: buahh!! Hidan que esta pasando contigo!?!, supongo q es solo un capricho…verdad Jashin-sama?...

Dijo mientras miraba al cielo una vez más con aquellos ojos rosas, que le hacían bastante singular entre la demás gente. A los minutos después bajo del árbol en el que reposaba para sentarse a un lado del fuego y de paso calentar su frío torso, que solo estaba abrigado por aquella delgada capa de la organización…, y claro, ¿Por qué no ver a su compañera mas de cerca para meditar un poco?, que era acaso lo que el sentía?

Hidan: …soy un tonto…, yo…m***…¿estoy enamorado?...NOO >_<…no lo creo…

Un viento frió y fuerte soplo entonces, removiendo el peinado hacia atrás que tenia el cabello del jashinista, haciendo no solo eso, también apagando la ya pequeña llama que quedaba de la fogata.

Hidan: m**** viento ***** de ***********!! Ò___Ó

Tomo unos cuantos palos que habían por el sector, e intento avivar el fuego sin obtener ningún resultado, el viento seguía soplando fuerte y mas allá se divisaban unas grandes nubes negras por lo que entonces decidió despertar a su durmiente compañera pero…

Hidan: Sas… ._. , mi****…

Al voltear a despertarle se encontró a su compañera profundamente dormida, con una cara casi angelical. Una pena despertarla según el, pero que haria…?

De pronto un viento se hizo sentir otra vez y la dormida chica aun en sus sueños se estremeció de frío. El no lo resistió y decidió no despertarla, al menos por un tiempo y quitándose su chaqueta dijo…

Hidan: ú_ù no puedo creer que vaya a hacer esto…

Y puso su capa sobre la chica. El angustioso viento soplaba con mas fuerza cada vez, el peliblanco despojado de su capa y con su pecho descubierto a la incompasiva naturaleza se refugiaba detrás del árbol en que su compañera soñaba, en eso pensaba…

Hidan: has caído bajo Hidan…te has enamorado…, pero…ella es tan…, la quiero desde que la vi por primera vez…, como me gustaría tenerla en mis brazos y besarla hasta quedarme sin aliento…

Se dijo mientras su mejillas se tornaban a un ligero color rosa hasta sin querer caer a sus sueños. A los minutos después la chica se despierta, encontrándose cubierta por otra capa más, esta algo más grande que la suya e impregnada con un curioso olor, era el olor a el…

Sasori(m): Hi-hidan… o///o…

De un salto ella tomo la capa y algo asustada empezó a llamar a su religioso compañero por todas partes, mientras tanto pensaba:

Sasori(m): Hidan…¿porque hizo esto?, ¿acaso esta es la parte de Hidan que nunca e conocido?...

Entonces después de unos minutos volvió al punto de inicio y sin esperárselo, se encuentra con el peliblanco, durmiendo apoyado en el árbol, algo pálido y con sus brazos tratando de cubrir algo de su descubierto torso. Miles preguntas y fraces cruzaron la cabeza de la chica en ese momento, ¿Por qué hizo esto?...de todas formas…fue muy lindo de su parte… . Sin esperar un minuto mas se acerco a el y le cubrió con la capa, en ese momento el peliblanco despertó abriendo ligeramente sus cansados ojos rosas…

Sasori(m): Hi-Hidan…!!

Hidan: Sas…so?

Sasori(m): Hidan!, que demonios..!, se que eres inmortal y masoquista pero joder!!...¿porque hiciste algo así?...

El jashinista bajo la mirada con cara de reproche al notar que sus mejillas se tornaban de color, así que solo opto por cubrirse la cabeza con la capa (N.a: al mas puro estilo trágame tierra XD), esto llamo la atención de ella pero, no quería preguntar, de todas formas fue muy lindo de su parte…

Sasori(m)pensando): muy…tierno…,es bastante lindo cuando se comporta así…

En eso una pequeña gota de agua callo sobre el suelo, una a una fueron cayendo hasta convertirse en lluvia, en eso el chico se levanta del suelo y se viste con su capa

Hidan: vamonos…

Sasori(m): pe-pero…y tu no vas a dormir un poco…?

Hidan: no, estoy bien

Sasori(m): pero…

Hidan: piensa en esto, si esta lloviendo lo mas seguro es que el soplón se aya detenido a refugiarse, es nuestra oportunidad para tomar ventaja

Dijo mientras se encaminaba a la misión, su compañera le siguió lentamente con el rostro algo confuso, el no solía comportarse así…, era demasiado lindo con esa actitud…, era el lado que ella no conocía, después de todo al parecer si tenia su lado maduro, y eso le gustaba mucho. Empezó a meditar, sobre todo lo pasado anteriormente cuando se sonrojaba…, su terquedad, sus actos…, y llego a una conclusión…

Sasori(m) pensando): será posible que…

Se dijo mientras miraba desde atrás a su religioso compañero

Sasori(m) pensando): yo…le guste….?, pero no puede ser!!, además…yo ya amo a otra persona…, mi amor imposible…

´´ La cámara nos lleva a una aldea bastante amplia, allí no llovía, es mas, pareciera que nunca el cielo dejara caer una simple gota de agua allí, las casas parecieran que fueran echas de la mismísima tierra, mas allá una torre enorme, un pelirrojo estaba sentado en su escritorio en el ultimo piso de aquel edificio, miraba la aldea desde allí, de pronto alguien entra en la habitación, una chica rubia bastante alta, vestida con un kimono negro, dirigiéndose desde la puerta con el que pareciera ser demasiado respeto, hacia aquel hombre

Chica X : Kasekage-sama, en 10 minutos tiene reunión…

Este al escuchar se voltea hacia la chica, con su rostro serio

Kasekage: Temari, cuantas veces debo decirte que no es necesario que me trates con tanto respeto…

Temari: ok…Gaara

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡Jojojoo!!, ¿acaso Gaara es el amor imposible de Sasori? , ¿Qué pasara con los sentimientos de Hidan?, ¿lograran el y Sasori completar su misión?, lo descubriremos en el próximo capitulo!


1 comentario:

  1. KIAAAAAA TE KEDO GENIAL, ME ENCANTO, HIDAN ESPERO KE SASORI TE CORRESPONDA, HACEN MUY BONITA PAREJA
    DEMONIOS NO KIERO ESPERAR EL SIGUINETE CAPITULO, MI KIERE SABER KE PAS A WAA, SNIF NIMODO TENCRE KE ESPERAR
    BUENO ESPERO Y SUBAS EL SIGUIENTE PRONTO NIÑA, KE YO NO PUEDE ESPERAR TANTO
    BYE BYE

    ResponderEliminar

Ya que estamos en Comentarios...
¿Porque no me escribes uno? :3