lunes, 26 de enero de 2009

Unmei Kanjiteiru:

Pues...no me deja subir fotos...asi que e desidido subir el fic:

2 Capitulo: Arigato



Esa noche ella no había podido quedarse dormida enseguida, estaba muy inquieta y no hacia otra cosa mas que preguntarse como serian las cosas para adelante, también se sentía muy feliz por trabajar en la misma organización que su querido y siempre respetado Itachi-san, recordaba la primera vez que logro ganarle a uno de sus ´´Bunshin``y también aquella vez en que…

***Flash Back***

Nos situamos en Sunagakure , el 3 Kasekage daba un discurso a su pueblo desde la azotea del gran edificio principal , ella estaba ahí , tenia 5 años, detrás de toda esa gente , y miraba a aquella persona que podía plantarle cara a todo un pueblo sin avergonzarse de nada , algo de respetarse según ella…, pero no podía explicarse como si era capaz de mirar a todo un pueblo , no se atrevía a mirarle a ella cara , después de todo…el era su padre según lo que Itachi le había dicho… . En ese momento pareciera como si las dos miradas se hubiesen encontrado, ella le miraba a la cara y el a la suya, pero…la mirada de el…no era exactamente pasiva…, mas bien…una mirada de odio…
Ella entonces dejo de mirarlo y con una mirada triste se fue del lugar, de alguna forma no le importaba mucho lo que el Kasekage pensara de ella…, después de todo estaba feliz, hoy Itachi volvería después de 2 semanas de misiones en Akatsuki, seguramente le invitaría a comer a algún lugar para luego dejarle algo de dinero para la próxima semana y así irse otra vez. Ya era de noche ,ella caminaba por las calles , realmente no tenia adonde ir , miraba la gente al pasar , las casas…, todo era un mundo distinto al que ella había tenido que soportar , de pronto sobre un tejado diviso 3 sombras, no les presto mucha atención…, después de todo vivía en una aldea ninja , era normal ver algunos de ellos saltando por ahí de vez en cuando , pero… ya no resultaba ser una casualidad cuando descubrió que le seguían a ella…, corrió por muchas calles , pero obviamente ellos eran mas rápidos, entonces termino entre la muralla de 2 casas, Sasori se dejo caer al piso , ya no podía mas estaba muy cansada y además llorando , entonces las 3 sombras bajaron al suelo y se dejaron ver, era un equipo constituido por 2 chicos y una chica , los 3 de negro, armados y con bandanas de la arena.

Chico 1: El Kasekage nos ha enviado a eliminarte…

Ella estaba tan tensa, sorprendida y frustrada que al haber estado apretado tantos sus puños se había enterrado sus propias uñas, entonces sus manos comenzaron a sangrar…

Chica: No puedo hacerlo…
Chico 2 : tienes razón yo tampoco…
Chico 1 : joder que haremos…yo tampoco me atrevo a hacerlo…pero son ordenes de arriba…
Chica: tengo una idea… (se acerca a Sasori), escucha, no te haremos nada…, pero no te vuelvas a cruzar nunca mas delante de Kasekage-sama…, si lo haces…, no habrá mas remedio
Chico 1: vale…supongo que eso servirá…
Chico 2: ¡¡VAMONOS!!

Los 3 desaparecieron como sombras de la noche que son los ninjas, ella quedo allí…, no se movía, estaba demasiado impactada y lo único que hacia era llorar con el rostro hacia el suelo. Más o menos a los 15 minutos después llego Itachi…

Itachi (saltando por los tejados): donde demonios es…¡¡aja!!

Itachi baja al suelo y se le acerca…

Itachi: demonios Sasori, te dije que nos íbamos a juntar detrás de la posada!! ò_ó , ¿¡ que demonios pasa contigo!?

Itachi se arrodilla frente a ella…

Itachi: hey…, que te pasa te sientes mal…? (le pone una mano sobre la cabeza),¿Sasori?
Sasori (levanta la cara , seguía llorando): ¡¡¡ITACHI!!! (lo abraza)
Itachi: ¿qué paso…? , ¿porque lloras? , ¿¡alguien te hizo algo!? ò_ó

Sasori niega con la cabeza…

Itachi (la separa un poco de el): ¿entonces que es…?

Al separarla de el le ve las manos…

Itachi: ¡¡¡JODER!!! , ¿¿¡¡que coño te paso!!?? , ¿¡¡como te hiciste esto!!? , demonios, ven para acá , te curare eso…( la toma en brazos y se la lleva a una banca que había por allí cerca) , mientras cuéntame que pasó…

Ella comenzó a relatarle lo que había ocurrido , Itachi le vendaba las manos mientras escuchaba atento ,sabia muy bien las razones por las que había pasado…, seguramente el 3ro había intentado matarle para ocultar el hecho de que tuviera una hija , el hecho de que esa niña…también poseía una parte de Shukaku sin saberlo.

Itachi: si te dejo aquí probablemente vuelvan a pasar cosas como estas… , y tampoco podría estar tranquilo… , de ahora en adelante te llevare conmigo , viajaremos juntos y así podré protegerte ^_^
Sasori: pero…Itachi-san…¿ y que pasara con tus misiones?
Itachi: mas adelante pensaremos en eso, al menos por ahora no tengo nada pendiente ^_^ ( termina de vendarle)
Sasori: arigato Itachi-san…

****fin de flash back****

Sasori (sonriendo mientras miraba el techo): si…muchas gracias Itachi-san, sin ti probablemente yo no estaría viva…
------------------------------------------
talvez hoy mismo suba el capi 3 Bye byee!

1 comentario:

  1. KAWAI, ERES GENIALOSA CHICA, EN VERDAD ME GUSTO, ESPERO Y SUBAS EL SIGUIENTE CAPITULO PRONTO, PUES KIERO SABER KE PASA Y...MALDITO COMO LE PUEDE HACER ESO A SU PROPIA HIJA..
    BUENO EN FIN ME DESPIDO...EJEM.., ME GUSTO MUCHISIMO
    TAL VEZ AL RATO ESCRIBA EL SIGUENTE CAPITULO DE MI FIC..EJEM... ES KE MANANA ME VAN A MANDAR A LA SCHOOL A KE PAGE LA COLE PORKE SOY LA UNICA KE NO TRABAJA...EJEM...ODIO ESTO, NO ES KE NO KIERA TRABAJAR ES KE NO ME DAN TRABAJO
    BUENO EN FIN, ME DESPIDO Y TE MANDO SALUDES JIJIJI

    ResponderEliminar

Ya que estamos en Comentarios...
¿Porque no me escribes uno? :3