domingo, 28 de diciembre de 2008

En el evento

Fue una jodida noche larga...
Nyu-san (Col), Missa (Baby) y yo nos despertamos a mas de las 5 de la mañana!! y no podiamos dormir...tonces tome mi cel y grave XD , lamentablemente el video no lo e podido subir...pero ya sera...
En un momento llego la cachorra a dormir con nosotras XD!!

En fin...despues de un buen rato de hu**** nos volvimos a quedar dormidas, y a eso de las 9:30 despertamos y nos empezamos a vestir, a las 11 ivamos partiendo, pues a Missa se le habia olvidado su Death Note en su casa y teniamos q comprar manzanas para ella, pasamos a el Santa Isabel para despues dirigirnos al metro, llegamos...

Col:


Baby:


yo:


y nos subimos!! obviooo XD!!

Cuando llegamos al teatro Ipa aun no habria asi que nos toco esperar junto a otro miles de frikis, estuvimos esperando como 1 hora y media!! coñooooooooo!!!!!!! >_<
pero logramos entrar -_- y la pasamos super!!! X3 , lamentablemente me encontre con...el inombrarble... alli , pero eso no arruino mi dia.
Lamentablemente no tengo fotos de dentro del resinto
pero esque habia tanta gente que sacar el cel del bolso ya era un lio, pero habia de todo!!! , eh aqui algunas de las cosas que me compre:

Lo primero fue mi super poster de The King of Figthers!! , con mi personaje faborita, Kula , con el sexi K`Dash , el guapo Kyo y el misterioso Iori , obviamente un poster increible para mi coleccion , el cual a tomado lugar debajo de mi figurita de Inuyasha y mi figurita de Ten Ten ( me la compro mi madre y mola :3):



Despues fui a por una ofertilla que vi por alli...´´elija una serie completa de 2 tomos a solo 2000!!`` y yo... hummm...en limache algunas series de varios tomos venden el primer volumen a 2000 y mas... tonces... fui alla aprobechando la ofertilla y me compre esto!!:


a que se ve molona al lado de las otras *-*??



De algunas otras XD , despues de las de DNAngel viene mi serie W-Wish , luego The King of Figthers, luego los capis de Hidan y Kakuzu, luego Uta Kata,luego Chobits, etc, las nombro porque las pobres no salieron en la pic XD ya les tomare una pic a todas juntas XD.

Luego...me encontre con algo que quise desde la primera vez que lo vi...:



La figurita de Mello Cabezon con su chocolae Miniatura!!! , joder!! si es una verdadera monadaa!! aveces se llega a desmallar por lo cabezon que es X3, La primera vez que lo vi no me quedaba dinero para comprarlo y me quede con las ganas...pero finalmente ahora lo tengo!!
ahh si!! y porsupuesto lo ultimo que me compre fue...:



Mi gorrito de Zorrito de m.s.n!! , nyaaa es superrecontramuy achuchable!! , es tan mono que hasta a mi madre le gusto X3 , Missa y Col tambien se compraron XD , y nos vinimos desde Valparaiso con los sombreritos puestos x3.
En fin...fue un dia espectacular...y eso ._.

creo que es el post mas largo q e echo :3

Matta Ne!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estamos en Comentarios...
¿Porque no me escribes uno? :3