sábado, 4 de abril de 2009

´´Pensando, ya tengo mis desiciones tomadas...``

Aja, tiempo sin subir algo al blog, aviso de inmediato que la proxima actualizacion propablemente sea el fic o una tira, pero lo que es ahora escribire uno de mis momentos filosoficos, ya saben el que quiere lo lee y el que no pues la internet es amplia ^^.


´´Hoy me e despertado exaltada, esta ultima semana preguntas venideras se han echo presentes en mi cabeza, un amor al que creia olvidado a pedido una oportunidad, ¿que podria hacer yo?, tras las palabras se esconden sentimentos asi como purezas y...mentiras...aquellas ultimas que tanto hicieron sufrir a mi corazon y llorar a mis ojos. ¿Pueden dos individuos vivir con amor y sin confianza? , yo creo que no..., justamente hoy las palabras de una persona me han llamado la atencion ´´una basura``... definitivamente a estas palabras les hice caso omiso como todo lo que dice la gente de ese tipo, me a llamado la atencion que en una vuelta del destino yo e quedado como la mala de esta pelicula titulada vida...
¿Porque yo? , me pregunte a mi misma, acaso yo e tenido la culpa de tener un cerebro razonable...creeme, tu niño, ya sabes que me refiero a ti, cuando te dije ´´seamos amigos y con el tiempo veamos``...a eso me referia, ´´TIEMPO``, ¿o acaso tu crees que en una semana podrias borrar horribles recuerdos, mentiras y sentimientos confusos emitidos de tu boca? y no solo eso, has traido un collar contigo, lo reconozco y a sido un gesto precioso...pero de eso no a pasado una semana y siempre te e dicho que a mi lo material no me intereza...
Hoy me e dado cuenta de que has dejado de quererme , porque creo que no hay peor gesto que cuando una mujer habla a un hombre y este hace su oido al lado, nunca lograste cambiar, y si, si en verdad soy la mala no te hare sufrir mas, pues tu ´´amiguito`` me lo a pedido, aunque realmente no entiendo en que te pude haber echo sufrir, cuando me hiciste cerrar los ojos y pusiste ese collar en mias manos...yo te lo regrese y te dije ´´te lo resivire cuando cambies``, seguro por eso te enfadaste y luego cuando te dije que no seria bueno que vieras a mi madre y por eso no me acompañaste, tambien debio haber sido por eso.
Pero ya no importa,alfin como esperaba el tiempo a hablado , tu nunca cambiaste y tu cuerpo se sumergio en las oscuridades junto a las personas que te protejen de lo que ellos llaman enemigos, no hemos llegado a ninguna parte juntos y posiblemente jamas lo haremos, si quieres un consejo te dire que cuando alguien pronuncie la palabra tiempo piences en ello...
No te acepte...yo no soy tu jugete el cual puedes tomar y dejar cuando lo deces, algo lo cual tenias abandonado y jamas apreciaste y que depronto cuando te sientes solo recuerdas que lo tenias y decides tomarlo en cuenta.
Si eres feliz con gente como ellos muy bien por ti, quizas termines enrredado en hilos de problemas y rodeado de almas negras, quizas tendras en ese momento a tus amigos para apoyarte, y quizas no, pero recuerda que hoy cuando e ntentado descubrir tus enojos y tratar de que me revelaras tus problemas los has olcultado otra vez, yo no estare contigo cuando tengas problemas...yo jamas estare contigo,porque involucrarme con una persona que no me valora y que solo em utiliza como un objeto de compañia...no me merece.

Veamos si un dia de estos tienes el valor suficiente para hablarme,hasta entonces...adios Pablo.

2 comentarios:

  1. hii
    pero ke ti bm
    por lo ke eskrisbite lo lei entero porke tus problemas me importan
    y si kieres mi opinon encuentro ke tienes toda la razon
    sabes... el es komo el diablo porke despues de un tiempo se akordo ke existias y el penso ke kon sobornos te iba a rekonkistar ahora vio ke eso no le resulto y kedo mal ya ke sus centimientos no fluyeron de verdad o sino ubiera estado kon tigo desde el principio no te ubiera exo daño inklusive te debo konfesar algo una ves ke el pablo fue a tu kasa.. yo hable kon el y le pregunte ke pasaba kon la otra xika y me dijo ke todo era mentira,,, me lo juro y al final era sierto te das kuenta?? esa persona no es para ti... y te juro ke si te vuelve a hacer daño le pego y no es broma hablo muy encerio tengo amigos ke por mi harian kualkier kosa yap...ke ti bm onee-san tkm kuidate y intenta no pensar en eso y piensa mas en hidan jajajjajjaja^^


    sayo onee-san y nos vemos

    ResponderEliminar
  2. koxi necesito ke me llames a mi new nº74834120
    pirfa tengo ke kontarte algo ke de seguro no te gustara para nada

    ResponderEliminar

Ya que estamos en Comentarios...
¿Porque no me escribes uno? :3