viernes, 8 de mayo de 2009

Tanto tiempoooo!! no toy muertaa!! (8)andaba de parranda(8)



ñeee cuanto tiempooo x3!!!
pos si, proxima actualizacion se viene el fic, no mas queria avisar que toy viva XD, bueno, dejoe ste videod e Iosys que me mola un mogollon y l cancion para colmo es pegajosa XD!
acontinuacion os dejo mis razones de esta inesperada falta XD
Pruebas:
Ingles (2)
Historia (1 de 20 pags)
Fisica (2)
Quimica (1)
Lenguaje (2)
Ed.Fisica (osea deportes)(1)
Matematicas (4)

(todas las anteriores de seguidito)

Trabajos:

Fisica (2)
Artes (2)
Quimica (1)

Otros:

1- Mi madre estaba enferma y casi la hospitalizan
2- Con tantas cosas de la escuela cuando tenia tiempo libre no mas me ponía a dormir hasta el otro día
-----------------
en fin, matta ne!

2 comentarios:

  1. y yo que me quejo de mis materias Xd, ya no me siento tan mal....
    materia, trabajos y tareas..... el peor nemesis de un estudiante :º__(

    ResponderEliminar
  2. COOOOOOOOOXYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!
    (ABRAZANDO LA COMPU)
    BUAH MI TE ESTRAÑO MUCHO
    SNIF SNIF SNIF
    PERDON POR PENSAR KE TE HABIA PASADO ALGO
    ES KE COMO ERES TAN ATRABANCADA
    Y YO SIEMPRE PIENSO LO PEOR( PERO ES INCONCIENTEMENT PORQUE TRATO DE EVITARLO Y SIEMPRE MI SE IMAGINA ALGO MALO) POS MI SE PREOCUPO SNIF
    KE WENO KE NO TE A PASADO NADA MALO, BUENO KITANDO LA SEMANA DE EXAMENE KE TUVITES Y LOS TRABAJOS.
    BUWENO ME DESPIDO PA KE NO ME DESCUBRA EL PROFE DE INFO SI NO ME REGAÑA JIJI
    MATTA NE
    BYE BYE
    TE CUIDAS
    RELAX
    ETC ETC
    JIJIJIJIJIJI

    ResponderEliminar

Ya que estamos en Comentarios...
¿Porque no me escribes uno? :3