sábado, 7 de marzo de 2009

Freakmania 8 o 9... a la m*** no em acuerdo XD

Estos son los dias en que me siento jodidamente feliz -w-!!, hoy a sido el freakmania,y ya en mi casa sufro de la deprecion post-evento,ains..esque aqui todo es tan distinto...,pero bueno..., pronto se nos viene uno nuevo -w-!,pero mientars tanto habra que seguir esperando.
Fue una media hora en metro-tren para lueo bajarnos en estacion bellavista y caminar hacia el teatro Ipa , en el camino pasamos al lider a los baños para poenrnos nuestro traje, asi nos dejarian entrar gratis -w- , a la Missa le quedo muy bien su traje de Rinoa :3 :

y yo, e ido cosplayeada de Konan una vez mas -w- :

Pues la verdad es que la capa me la regalo mi ex XD y pos seria un gasto triste si no la usara por eso XD, asi que me lo e puesto de todas formas XD, ah si, si, la espada no es mia XD, es un intercambio equivalente (pasada a Full metal Alchemist XD...) momentaneo -w-, veran es que un Itachi me pidio esmalte negro para sus uñas y pos yo se lo preste y para asegurarme que volveria mientras me dejo su espada y aprobechamos de hacer una que otra toma...:


Rinoa vs Konan!! a que no se lo esperaban!!, ya ven, yo soy muy mala y algun dia me revelare contra ti Neara...porque ya veras que algun dia el mal triunfara contra el bien...entonces ese dia la oscuridad cubrira el mundo y yo sere feliz junto a mis maldavos y queridisimos asesinos de mis series XD (jajaja la tipa pasada de tele XD). Con Missa estamos pensando seriamente en comprar un colagnte de yin y el yang -w-, a mi em tocara el aldo oscuro pos porque yo soy la mala y supuestamente tengo mi lado bueno, encambio ella es la beuna y supuestamente tiene su lado malo..., en fin.

Pasando a los cosplay que habia por el lugar vi cosas extremadamente extrañas como...esto...:

El conejo del cereal???!! O___o...??? OMJJJ XD!!!y andaba regalando cereales jajaja XD e incluso 3 tipos cosplayeados le hacian reverencias cuando les daba creal como si fuera un dios XD,fue muy gracioso!!.

Pero tambien habian algunos que salvaban -w- como estos de Haruhi q me gustaron mcuho:

El Itachi q me pidio el esmalte...:



Pasando a otro tema,esta vez e conseguido un monton de cosillas que no esperaba poder encontrar,cosillas que no tenia ni idea de que existian, entre ellas 2 figurillas de Lucky Star, una de Konata y otra de Akira (mis 2 personajes favoritas de la serie XD), 3 posters, uno de lucky star, uno de rozen maiden y el tercero de los akatsukis; tambien me e comprado un gorrito de conejo XD , un calendario de Konata, y 3 llaveritos, uno de suigintou, otro de suiseiseki y otro de sumomo (chobits),pero tambien e podido conseguir algo impresionante...


...

Una imagen de Ang firmada por el doblador del anterior personaje!!! e incluso esta dedicada para mi x3!!! Konan!!, fue tan impresionante!!!,incluso con la Missa nos escabullimos y cuando nadie nos veia fuimos donde estaba el y incluso lo tuvimos frente a frente y hablamos cone l como si hubieramos sido amigos de toda la vida!!!, lastima que luego un señor (creo q era su guarda espaldas) nos reto y nos dijo que nos jueramos XD, pero fue tan impresionantee!!! y yo le dijee!!:

yo: disculpa!, puedes...puedes decir... ¡¡TE AMO ZUKO!! O////O
el: O_ò... ein...??? pero como quieres que diga te amo zuko!! XD
yo: -///-...(inner: lo a dicho de todas formas...OMJJJ X////X)

Ains jue tan genialoso -///-!!!, nunca se me va a olvidar!!!, pondre la firmita en un cuadrito para que no le pase nada -w-!!!, es un tesoro demasiado gigante!! si se me pierde me tiro a un poso X___X!!!, e aqui el, el doblador de la voz de Ang xD :

Tiene 31 años y sin embargo pareciera que fuera mucho ams joven ._. ... aparenta tener 16 por ahi....
Hoy fue un dia genial, espero podamos ir al evento as grande la region Missa!!!, enga vamos al evento de anime mas grande!!! el...!! el...!!...jdoer no em acuerdo como se llama!! pero el q se hace en la quinta vergara XD!!

Bueno y para despedirme os dejo una ultimas fotitos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estamos en Comentarios...
¿Porque no me escribes uno? :3