miércoles, 4 de marzo de 2009

Y asi empezo mi año escolar...

Bueno, llego un momento de reflexión entre los muchos que tengo,esos momentos en que os cuento mi vida sentimientos y demases en palabras que para muchos os sonaran de relleno cuando en verdad lo que la escritora desea de hacerles hacer es reflexionar y no en lo que yo alla dicho, en fin, os cuento.

El dia comenzo temprano esta vez, unas nuves negras desde la noche anterior me entregaban un mal presagio de lluvia de canciones y conocimiento indesifrable..., ya era eso de las 7 de la mañana cuano mi madre siempre atenta poso su cuerpo frio a esas horas sobre mi cama haciendome reaccionar, ya que por mi misma mis ojos plagados de sueños y preguntas venideras permanecian cellados cual girasol en verano. Me e de lebantar de mi cama para ponerme aquel uniforme que hace tiempo traia en mente, una ropa la cual nos hace parecer a todos iguales cual regimiento armado, ¿es ello lo que significa la igualdad?, me e preguntado, pero mi respuesta es negativa, la igualdad no uede ser revelada a quien se muestre esteriormente igual a el resto de rostro humanos, despues de todo aquellas personas miraran la cascara para vernos a todos en aquel enorme y monotono cesto de frutas. A decir verdad mi mente me expresa oraciones de valores extraños pues a decir verdad yo creo que la igualdad, estara en aquel que vea y se pose junto al mas pobre, orque ambos son personas y se merecen respeto y cada un sostendra al otro en sus momentos de estabilidad donde las palabras le llega cortadas y su rasonamiento se hace tan pequeño como sus sollosos apagados por valor y fuerza insensata.
Una vez dentro del aula el profesor siempre recto y formal te a de mostrar su sabiduria, hasta cuando comprendas de que es lo que se trata, entonces ella sera tuya y pasara de generacion en generacion , todo un sueño..., pues aqui donde las oportunidades y futuro excasean el ser humano de clase media trabaja por cumplir un sueño al que quizas nunca llegue..., palabras tajantes y deprimentes dira aquel mas optimista de mi y le comprendo. Despues de todo als oportunidades nunca llegan si no las buscas, es por eso que mi mente estrategica junto a mi cuerpo debil trabajaran hasta encontrar el futuro y poder mostrarles lo que hace el esfuerzo, porque la igualdad que hay detras de aquel uniforme no es la misma que la de algunos que se empeñan por seguir adelante y cumplir sus espectativas.
------------------------------------------------------------------------------------------------
A el que alla entendido lo que acabo de decir, le doy mis felicitaciones ^^, aproposito muchas gracias michelle_nrm , por decirme que te gusto mi fic ^^!!, quise ir a ver tu blog pero no e podido....gomene...pero em dice que tu perfil no esta disponible....
Bueno, eso es todo -w-!!! hay evento el sabado x3!!! yeiiiiiii!! esta Konan ira a gastar!! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estamos en Comentarios...
¿Porque no me escribes uno? :3