lunes, 23 de febrero de 2009

Dia agotador...


Konishiwa Minna, asi es, no tengo nada que hacer...hoy fue un dia agotador, me e lebantado a las 11 para irme al curro de mi madre, alli estuve hasta tarde cuando termino fuimos a la feria de las 40 horas. Las 40 horas es una feria del pueblo en que se hace reconocimiento a la virgen
...
Como ya saben y/o han de saber yo soy atea pero respeto con toda el alma a la gente que cree en la religion, y es por eso que yo tampoco el presto demasiada atencion a las creencias.Eentonces ayer caminando por la feria un hombre que vendia rosarios y figurillas religiosas se quejaba de su poca clientela diciendo ´´ Toda la gente que se a presentado estos dias son unos malditos ateos!! , solos veneis aqui para comprar estupideces olvidando realmente lo que significan estos dias!!``
Esta manifestacion me hizo meditar sobre lo dicho, por una parte me e enfadado de que a los ateos nos tratára de malditos, pero eso no fue lo que pensaba en ese instante. Por alguna razon a aquel hombre le encontre toda la verdad.

´´La gente es cegada por la avaricia , las mentiras y sus ojos cerrados con lujuria no se toman el tiempo de caminar por el delgado y muy dañado camino de la razon``

Me dije...

En palabras mas sencillas solo nos preocupamos de pasarlo bien y realmente los creyentes se olvidan totalmente de su razon y principios en estas fiestas. No quiero inflingir una amenaza ni mucho emnos malestar en los sentimientos de estos y quizas como atea que soy no se respete ni medite mi palabra, los creyentes diran quizas que no tengo derecho a opinar ni decir palabra al viento que rose su cegera pero os dire que si tanto aman a su dios quizas antes de ir a aquella feria en vez de pensar en las cosas que comprariais y lo bien que lo pasariais podrian haber pensado un poco a que va esta fiesta. Ustedes mismos mencionan que su dios esta en el corazon y los ve desde todos los sitios y que siempre esta a su lado, bien, no les discuto eso pues creo que sus creencias son validas y correctas como cristianos que se hacen llamar, pero...no les pido que quizas hubieran comprado un rosario a aquel señor en vez de aquel cd de regeaton que tanto queriais, pero talvez...si se hubiesen dado cuenta de la pobreza que se refleja en estas ocaciones, como auqel hombre sin piernas que yacia tirado en el suelo rogando por una moneda...
Soy atea...pero dejenme decirles que ´´Si su dios es verdadero no estara esperandolos en la iglesia por mucho que vayan, ni estara con ustedes por lo bien que se comporten,...si su Dios existe, ese dios estara en los pobres y necesitados``...
¿Verdad que hubiese sido mejor en vez de gastar tus ultimas monedas en alguna payasada darselas a aquel hombre?,¿Verdad que hubiese sido mejor?...
Yo no soy cristiana, no creo en dios...pero si creo en la pobreza, se que existe y quizas en vez de construir esas enormes y monumentales iglesias podrias darle algun hogar a aquellos desamparados vagabundos joder!!! ¡¡podriais darle dignidad a aquellas familias que viven en la calle y sollozan por comida!!

...Queridos lectores del blog..., mi intencion nunca fue causarles lastima ni mucho menos convertirles en ateos, solo quise darles un labado a su consiencia, soy atea, pero soy un ser humano como todos ustedes!! y les respeto!! como respeto a cada ser viviente en este planeta!! , entiendo que quizas ni merezca una misera sobra de respeto, porque hay gente en este mundo la cual no nombrare que me habeis herido por aquellos motivos y los unicos que me han apoyado son mis amigos, muchos de ellos son creyentes , si, como tu Missa y han sido mis mas grandes soportes para enfrentarme al mundo.
No por pensar distinto a ustedes soy un...´´animal`` como me dijeron una vez..., aveces pienzo...¡¡que soy mucho mas buena que algunas personas que se dicen ser cristianas y sin embargo sus corazones y consiencia son mas oscuros que las mentiras!!! o me equivoco...?, aquella palabra ´´animal`` me la dijo una tia, departe de la familia de mi padre y que por no rezar antes de comer era un animal ,...me dijo ella mientras miraba a sus hijos, ella rezo...claro..., ¡¡pero yo soy la animal que le dice aquellas horribles palabras a una niña de 8 años mientras me mostraba como un mal ejemplo al resto de su familia eh!!!

...

Me e salido del tema sin siquiera darme cuenta...


En fin...sigamos con el proximo tema, muchos se habeis dado cuenta de la crisis mundial que a desatado el dolar verdad?...humm..alli en la feria me e dado cuenta de que mucha gente negra habitaba hoy en dia Chile, microempresarios que buscan la oportunidad que no consiguieron en su pais aqui. Esto me hizo pensar otra vez..., si la gente viaja hacia aca es porque la situacion en su pais es peor que en la que estamos quedando nosotros con la crisis.
Una vez mas voy al punto de´´ Hay gente que esta mucho peor que nosotros``, pero no nos damos cuenta hasta que conocemos la verdad cara a cara...

Con esto ya empiezo a despedirme, creo que otra vez me a dado mi atacaso filosofico, son solo opiniones de una chica que se pienza demasiado las cosas, una niña que se toma la vida como un juego de ajedres ´´La vida aveces requiere sacrificios, debes meditar mucho y cada jugada tiene su riesgo y como siempre toda partida tiene un final , uno pierde y el otro gana``, pienzen en lo que hacen , yo no creo en Dios...pero veo cosas que quizas otra gente no...



Matta Ne!

1 comentario:

  1. pues dejame decirte primero ante todo que tienes una muy buena forma de pensar ante las cosas, cosa que hoy en dia creo que todos deberiamos hacer, tienes mucha razon en lo que dices
    sigue asi tienes una mente muy abierta y sensata. X3

    ResponderEliminar

Ya que estamos en Comentarios...
¿Porque no me escribes uno? :3