sábado, 14 de febrero de 2009

Weee!!

Wueno, antes que nada os deseo feliz dia del amor y la amistad, que se les cumplan todos sus decesos bla bla bla XD, gomene, pero odio este dia, esque como kakuza que soy odio que se gaste tanto dinero en estas fechas ¬¬...
Hamm, bueno, os contare que estoy orgullosa porq me e pasado la canciond e Hunter X Hunter que me dijo la Kyme que me pasara =w=, al principio no podia pero despues de unos dias de practica al fin me la paso, no es una A , pero si una B y eso es bueno XD, aqui dejo la fotito para q me crean:



Hamm...y pos eso era todo lo q queria contar XD, me ire a meter a la picina o a joder por alli XD, bye byeee!!

1 comentario:

  1. PUES IGUAL FELIZ DIA NINA, YO NO GASTE MUCHO AUNKE LES ICE A MIS AMIGOS UNOS MINI HOT KAKES JIJIJIJI
    TODO ME DIJERON KE ESTABAN DELI, n///n..
    POR ESO LOS KIERO, ESPERO Y ALLAN SIDO SINCEROS PORKE YO NO ALCANCEA PROVARLOS ES KE LLEVE ESACTO,
    BUENO ME FALTARON COMO TRES PERSONAS JIJIJ
    BYE BYE NINA

    ResponderEliminar

Ya que estamos en Comentarios...
¿Porque no me escribes uno? :3