sábado, 7 de febrero de 2009

Hoy fue un dia extraño...



Bueno, asi es..., hoy fue un dia extraño en comparacion a los demas, eran las 16:00 cuando por primera vez al parecer el pc me aburrio en menos de 1 hora asi que le deje descansar y me fui para la picina, alli em encontre con mi madre , la cuals e habia quedado dormida debajo de un arbol, pues no teniendo nada que hacer me puse a colar la picina...entonces mi madre se desperto, termine de colar la picina y me fui a sentar al lado de ella, estuvimos riendonos de la cachorra por un buen rato (le escondiamos un pan todo mohoso que llevaba cuidando como desde hace 3 semanas), hubieran visto la cara de la pobre cachorra cuando vio que repartiamos su pan con la Candy XD , como queriendo decir:
´´Ahh claroo!!, me e matado semanas cuidando esa cosa y ustedes como si nada lo rompen y lo comparten con esta!``
Me dio mucha risa, bueno, viendo que la picina estaba limpia subi a la casa a ponerme el traje de baño, tome una toalla y parti de regreso, curiosamente el agua estaba tibia asi que no tarde nada en entrar , a la media hora despues mi madre decidio meterse, entonces por primera vez en mucho tiempo tuvimos una charla larga, era como si necesitara hablar con ella, hmm...fue tan extraño que hablamos de cosas que nunca antes se nos habian ocurrido , hablamos de la religion, en mi casa es un tema dificil, porque mi padre es evangelico, mi madre catolica y yo atea... , pero asi como yo respeto las opiniones y creencias de la gente me gusta que respeten las mias, mi madre sabe cual es mi posicion frente al tema, asi que me hizo una pregunta ´´¿y no pienzas casrte por la iglesia? , entonces yo le conteste ´´no, porque no crees que seria mentirme a mi misma casarme alli?``´´¿y que hay si tu marido quisiera casarce por la iglesia?``´´..., no me casaria, porque el hombre que yo eliga debe respetar mis desiciones,si no lo acepta es porque no me ama``
Entonces mi madre se quedo callada...es obvio que le afecta el echo de que yo sea asi...pero yo no cuestiono sus creencias asi que... . Tambien hablamos de un tema fuerte como lo es la muerte, entonces nos dimos cuenta de que todos en mi familia tenian una idea distinta de que es lo que querian para su funeral , mi madre quiere que al morir la entierren en la tumba de su madre, y si no es posible como segunda oportunidad la de su padre, mi padre quiere ser enterrado en ´´el parque del recuerdo``, es un cementerio grande lleno de pastos y etc , segun yo es extraño..., los cementerios siempre estan llenos de una extraña vibra que se moviliza entre soledad, sollosos y un aire de misterio, sin embargo este cementerio esta echo en una colinita llena de pastitos etc...; y yo... yo quiero que si llego a morir me cremen, , se que es un poco estupido...pero...me da panico que me entierren...y eso que estare muerta, por eso quiero que mi cuerpo sea quemado, que mis padres hagan lo que quieran con mis cenizas, pero ...enterrada no quiero.
Entonces otra vez mi madre me interrumpio con una pregunta curiosa: ´´¿y vas a donar tus organos? , hmm...entonces me di cuenta de que era un pregunta muy dificil, al principio dije ´´ustedes desidan eso, a mi no me importa``, pero entonces me di cuenta de que si, despues de todo...yo em convertire en cenizas al morir, y ponerme a pensar que mis organos podrian salvar alguna vida me hace extrañamente feliz ¿es eso lo que se siente darlo todo? , hm... extraño verdad?
Luego bajo mi padre (se habia tomado el pc y tambien se aburrio), entonces le comentamos de todo lo que habiamos estado hablando, el dijo:
papá: pues...no se si eso de cremarte se pueda
*yo me asuste*
papá: quizas...para cuando tu mueras seguramente tu madre y yo no estemos
yo: lo se...por eso tratare de pagar mi funeral antes de morir

Luego empezamos a hablar de el trabajo de mi madre, entonces comenzarona peliarse en son de broma
papá: je, todo loq ue hay en la casa lo e comprado con mi dinero
mamá: ahh...clarooo...osea para que voy a trabajar si tu eres el amcho dominante aqui
papá: O___O, pe-pe-perooo!!, yo me estaba refiriendo a que la mayoria de las cosas que tenemos las e comprado yo
mamá: Ricardo, lo unico que has comprado tu a sido los sillones, las teles , los pcs y el equipod e musica ¬_¬
papá: ¬3¬...
mamá: porlotanto la mayoria de las cosas son mias!
papá: queeeeeeee Ò_ó!!??
mamá: ya-ya , para -w- , si igual cuando nos muramos todo va a ser de la coxy XD
papá: XD
yo: .///. ...

Tengo muy buenos padres, ademas, justamente hoy en la mañana les escuche decir
papá:tenemos una muy buena hija...
mamá: solo espero que el hombre que se la lleve la quiera mucho y la cuide

Ains...que tiernos que son...los quiero mucho!



Bueno, con esto acabo de escribir la entrada, mas que un dia extraño creo que fue un dia de aprendisaje y descubrimientos..., espero no haberos aburrido demasiado, epro tambien tengo mi parte seria ^^U
Bye byee!!

1 comentario:

  1. SI TE ENTIENDO, YO TAMBIEN TENGO MI PARTE SERIA
    LO UNICO ES KE CUANDO YO PLATICO CON MI MADRE CASI SIEMPRE LA ESCUCHO Y CASI NI OPINO, DEMONIOS KE ESTRANA SOY JIJIJI
    BUENO YO SI SOY DE UNA RELIGION PERO TENGO COMO 5 ANOS KE NO VOY, ES KE TUBIMOS UNOS DESACUERDOS CON UNOS MIEMBROS Y PUES MIS PADRES NO KISIERON IR Y PUES YO LA VERDAD SI KERIA , PERO MI PAPAME DECIA "COMO VAZ A IR SOLA SI TIENES FAMILIA" Y COMO SI NO KERIAN IR, BUENO EL CASO ES KE HE KERIDO PERO YA ME DA VERGUENZA Y ADEMAS NO SE A KE HORA ES JIJIJI...
    Y PUES DE LA MUERTE CASI NO ME GUSTA HABLAR CON MI MAMA PORQUE COMO ELLA ESTA ENFERMA DE DIABETES DICE KE EN CUALKIER RATITO MI HERMANA MAYOR LA VA A HACER MORIR DE UN CORAJE, Y YO SIEMPRE LE RESPONDO KE NO KE ELLA VA A CONOCER HASTA SUS VISNIETIOS JIJIJI...
    LA VERDAD YO PIENSO DEMASIADO EN LA MUERTE, NO SE PORKE PERO ES ASI JIJIJIJ...
    MIS PAPAS SIEMPRE ME DICEN KE SOY MUY BUENA NINA Y KE KE BUENO KE NO SOY COMO MI HERMANA KE NO LES RESPONDO O RESONGO AL HACER LAS COSAS, Y ETC, ETC...
    YO LOS KIERO MUCHO PERO, COMO HAN TENIDO DEMASIADOS PLEITOS CON MI HERMANA, CUANDO ESTAMOS TODOS EN LA CASA, SE SIENTE TANTA TENSION.........LO BUENO ES KE TODOS TRABAJAN Y SOLO EN LANOCHE ES KUANDO TODOS ESTAMOS JUNTOS JIJIJIJI

    ResponderEliminar

Ya que estamos en Comentarios...
¿Porque no me escribes uno? :3