sábado, 7 de febrero de 2009

Nicks 2 parte -w-

Primero vamos con la baby, su apodo mas cercano es Misa, la chica idoly dueña de la segunda death note, e aqui ella y Missa -w-:



Ok, ahora vamos a por la Col, apodada Nyu (no encontre chibis de Nyu...asi que obligada a poner de Lucy...)la chica con doble personalidad, la chica de una de las series mas brutales que exista , pero tambien con una personalidad dulce, aqui Col y Nyu:



y Ahora vamos a por mi, mi apodo oficial es Konan, la unica kunoichi de Akatuki, capaz de hacer miles de jutsus con origami!, e aqui ella y yo:



Bueno...y como para no hacer tan corto el aporte... ppongamos un videito que me encanta:

Akatsuki Overdriver


Deidara parece mujer en el video XD, pero amo la parte en que Pein-sama golpea a Hidan y a itachi-san por estar jugando play XD, es raro el video, pero mola :3

2 comentarios:

Ya que estamos en Comentarios...
¿Porque no me escribes uno? :3