lunes, 19 de enero de 2009

Con sueño, es tarde, pero quiero subir algo

Hmp, la otra vez estaba pensando esto que lei por pagina X de internet:

´´Si yo no hubiera nacido...no te habría conocido
si yo no hubiera nacido...no hubiese reído contigo
si yo no hubiera nacido...no te habría querido tanto
si yo no hubiera nacido...no hubiese llorado por ti
si yo no hubiera nacido...no estaría para comenzar a vivir otra vez``

Definitivamente creo que son unas oraciones llenas de sentimiento y emociones,es una puerta abierta hacia el corazon de el escritor,a mi al menos estas oraciones me hablan de sufrimiento, pero a la vez que esa persona esta llena de superacion personal.
Siempre me a gustado la lectura, mi vida no es solo manga despues de todo, pero me gustan mucho aquellos versos que me hacen pensar, este es un caso de muchos de mi coleccion.
Mas que nada prefiero la poesia o lectura al estilo ´´El Diario de Ana Frank``, aunque tambien me agradan los de aventuras como es el caso de ´´Robinson Crusoe``, y como no, tampoco olvido los clasicos como ´´Papelucho`` o ´´Tom Sawyer``.
Pero si hay un libro que odio con toda mi alma...ese es ´´La Odisea`` y ´´La Iliada``
NO HAY LIBRO MAS DESESPERANTE QUE ESO!!,ademas de que e quedado traumada despues de que me hicieron leer aquellos libros para el cole..., nunca habia leido libro tan enrredado >_<.
Cuando tengo tiempo suelo escribir mis pensamientos en versos...me gusta mucho,como me gusta hacer meditar a la gente como yo lo hago con versos de autores ignatos, que al plantear una parte de su vida en versos nos llenan de sentimientos y mas.

Buenas noches gente ^^



Posdata: la foto?, pos nada...solo se me apetecia subir una y no sabia de que XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estamos en Comentarios...
¿Porque no me escribes uno? :3