viernes, 16 de enero de 2009

Mis opiniones sobre ´´los cuentos de adas`` XD

Hi!
tiempo sin actualizar, pues veran, m e dado cuenta de que las 150 cosas que definen a un otaku las e dejado en punto suspensivo...y creo que asi seguira por unas semanitas, porque por ahora me interesa MUCHO hablar sobre esto...

ejem...

´´Mis opiniones sobre los cuentos de adas``:

Bueno, mas d alguno a escuchado cuentos tan clasicos como lo son Blancanieves, La Bella durmiente,Cenicienta, la Sirenita...
Bueno, os dire algunas cosas que jamas me han calsado, y aunque no es de la realeza como las anteriores empesaremos por esta:

Alguien me puede decir que coño tienen los escritores contra los lobos??!! , ¿¿EH!!??, si es que les tienen mania... -_-, haber, quien fue el villano en caperucita roja?, quien fue el villano en los 3 cerditos??
Me e dado cuenta de esto cuando ayer conversaba con Neji sobre los cuentos de adas, ya que hablabamos de los 3 cerditos y mi madre menciono a el lobo de caperucita roja.
1 o es que los lobos eran hermanos
2 o es que los escritores en su monotonia al inventar cosas tratan de buscar ideas en otros escritores.





Tarea...,llamar a los de proteccion animal.

-La Cenicienta:

Primero que nada e de destacar que NADIE puede caminar con un zapato de cristal, ejem...es decir...la tia salio CORRIENDO a las 12 de la noche, se le cayo el zapato y este nop se quebro...¿alguien em puede esplicar eso?
Siguiente, no hay forma de que ella sola pudiera limpiar un castillo enorme en tan solo unas horas
prosigo, yo creop que la tipa se habia vuelto loca de tanto barrer suelos, si es que parece que ya hasta hablaba con los animales (si, señor, esos ratones tan simpaticos, despierten...SON RATONES JODER!)
Ah si, la carroza fue echa de calabaza, como demonios el traje de cenicienta (que porcierto era blanco, con celeste) no se ensucio?, ademas...¿a que olia? ¿¿eh?? ¿¿¡¡EH!!??


-La Bella durmiente and Blancanieves:

Ejem,creo que otra vez vamos a el problema de las similitudes en los cuentos, la Bella durmiente estaria dormida hasta que el principe le besara verdad?...y...¿que eso mismo no era en Blanca nieves?





Y aproposito...el detalle de la flor en el pecho...,otra vez lo mismo.

-Dumbo:

Comenzemos por el comienzo...
Primero que nada, ningun elefante en la historia, podria llegar a llevar las orejas tan grandes y obviamente volar, pues hay que tomar en cuenta la cantidad de toneladas que pesa un elefante, y no me pongan como escusa , ´´es una cria`` porque al fin y al cabo eso no quita lo q es, un elefante.
segundo, en mucho cuentos que e visto y/o leido no e visto tal que tenga tanta discriminacion hacia un solo ser.Hay que tomar en cuenta que es una pelicula para niños,¿han pensado en los traumas que puede llegar a poseer un niño de orejas ´´grandes`` despues de ver esta pelicula? , yo no quiero ni imaginarlo ._. .



-Las avichuelas magicas:

Veamos, este sin duda es un cuento de lo mas peculiar, primero que nada e de mensionar que en esta historia seria imposible que una planta creciera hasta llegar a las nubes, en verdad...quizas si...pero Jack no podria subir hasta ellas, ya que no hay el oxigeno suficiente, por el concepto de ´´mientras mas arriba menos oxigeno``
Tambien, me gustaria decir que no e visto madre mas violenta en un cuento infantil...(o quizas un niño tan tonto como para cambiar una vaca por 3 avichuelas), no cabe duda que en esta historia hay violencia intrafamiliar XD.



Pulgarcito:

Bueno...veamos...
-es irracional que un niño pueda vivir en un zapato
-es irracional que ese zapato tenga ventanas, flores y puerta
-es irracional el olor que debe haber alli adentro!!!
y es irracional que un niño pueda tener esa estatura, es decir...hay enanos...peros...¿pulgarcitos? yo creo que no...



-Rapunzel:

Ejem...¿Rapunzel estaba pricionera en una torre...?, okey...mi pregunta es...la pieza en que estaba...habra tenido:
Baño
Refrigerador
o cocina vamos!!
Ademas...es insolito que alguien pueda llegar a tener el pelo tan largo, osea...tomando la edad que tenia Rapunzel (calculo de años) unos 17 años, ni el hombre con el record guines de el pelo mas largo del mundo (el cual tiene 100 y tantos años) podria llegar a tener el pelo tan largo como ella.
Ejem y algo ams que me llama la atencion, si el principe subio por la melena de Rapunzel...
¿¿¡¡COMO M******* BAJARON LOS 2 DESPUES??!! O_o



-La sirenita:

Una sola cosa por decir...
¿porque tanto afan por tener piernas? eh??... (Neji pienza mal XD)



Ademas...creo que a Sebastian se le quemaba el arroz ._.

y como ultimo...

-Pinocho:

Almenos en la version de Disney el malo otra vez es un lobo... . Ejem, e destacar que el grillo siempre fue un covarde, pues llegaba cuando le convenia y se iva cuando algo malo pasaria.



Whel, antes que nada, dire que no tengo nada en contra de todas estas historias, ya que cuando peque tambien las veia :3 , pero solo e escrito esto porque necesitaba poner todos los lados subrealistas de las historias.
Bueno, despues de todo, son cuentois de fantasia.

2 comentarios:

  1. hii
    buenas deducciones ke tienes..^^
    wenu 4estan muy wenas
    sigue asip me gusta muxo tu blog
    ya ke tu eres komo mi jashin-sama jajajjaj...
    wenu pero solo en el blog porke
    te sigo...
    te sigooo...
    te sigooo...


    jajajja
    sayoo ke stes bm

    ResponderEliminar
  2. Hii
    xD
    que risa me dio con lo de cenicienta
    !
    xDDDDD
    porque es verdad!!=3
    xDD
    pues
    cuidate :3
    XDDD
    xaoo xau
    xD
    ya matta ne -w-
    PD: se nota que estaba sin inspiracion para el post?-w-

    ResponderEliminar

Ya que estamos en Comentarios...
¿Porque no me escribes uno? :3