jueves, 8 de enero de 2009

Hoy jui a Viña

Bueno, pues hoy me a tocado psicologo,viaje en metro con mi madre hasta la estacion hospital.Hacia mucho frio en el metro pero cuando salimos hacia un calor de los mil demonios!! @_@
Despues pasamos a sacar numero para pagar esa cosa..., esa...,esa cosa que no me acuerdo precisamente ahora de como se llama XD.
Y luego me encontre con mi psicologa, al principio no me gustaba ir...porque siempre me tocaba llorar ¬__¬,pero ya no ^^!!, y me a caido muy bien x3 , es super divertida y me gusta como opina sobre mis cosas, ya la veo como una amiga,una persona cercana... :3

Ella:



Y como toda cercana a mi debe usaaaar....



El super gorrito de Neko almenos 1 vez x3!!!

Me alegro tanto que me dejara sacarle una foto con el!!!, pense que se iva a negar ^^U, pero resulta que no, lo cual me sorprendio.

Bueno, terminamos la sesion, y como hace tiempo que no iva a Viña le dije a mi madre si podiamos ir a echar un ojo al centro, pasamos primero a la galeria Carruzel, evidentemente a la tienda Otaku Zone, donde le eche el ojo a una figurita de Tsukasa y a una de Shinku tamaño grande y nunca sacada de la caja *o*!! Kami-sama!! que deliciaaa!!,yo la quierooo *¬*,tambien le eche el ojo a una polera que tenia impreza a Lucy, que me gusto mucho, pero bueno, seguimos subiendo (yo tratando de superar mis impulsos de Otaku gaston de rocha) y bueno, vimos vestidos goticos (alla esta lleno @_@) y terminamos comprando calcetines XDDD!!!

Despues pasamos a la galeria Salé , donde hay un puesto de Manga con miles de ellos OoO, es tanta la tentacion que llegas a babearte en frente de a tienda y la señora con cara de: WTF O_o...
y pues estuve viendo unos mangas (se me quitaron las iluciones de comprarme uno para acompañar mi tomo de Sakura CC, pues los precios figuran desde 2.900 a 32.900 T-T)

Despues pasamos a una feria artezanal y me compre un poster de Rozen Maiden en que aparecia Suiseiseki (joder ¬¬...no habia uno de Souseiseki o Suigintou) y uno mas pequeño de Kurapica , los cuales tendre que averiguar donde pegar XD (estoy penzando esta vez seriamente en pegarlos en el techo por la falta de espacio...)

Bueno, y para hacerla corta despues fuimos a otra feria artesanal, le eche el ojo a una taza con la carita L y que valia 2.500 *¬*,pero no pude comprarla, entonces tomamos el metro y nos juimos de vuelta a Limache, y pues...

Eso es todo ._.

Bye bee!!

1 comentario:

  1. Hiii!
    xD
    que genialosa tu psicologa
    cuando vayas de nuevo
    dile que le mando saludos y que no se te olvide eh!
    y yo estare ahi con tu para ver la gran zanajoria pk te toy comentado -w-
    xD
    bueno, como pueden costar tanto los mangas?! O_O
    por kami-sama... uggh
    XD
    bueno, nada mas que decir creo :/
    matta nee!

    ResponderEliminar

Ya que estamos en Comentarios...
¿Porque no me escribes uno? :3