domingo, 25 de enero de 2009

Revisando mis cajones...

Joder machoooo...hoy hizo una calor de los mil demonios, el internete staba tan malo que termine apagando el pc y irme a ver documentales en la tele
¡¡PUEDEN CREER ESOO??!! O_O, bueno pero aprendi muchas cosas -w-, como que si te pica una garrapata te puedes morir porque se te entran unas bacterias...
*3 minutos despues*
y entonces si pasas los 40 grados de fiebre te mueres, osea te vas al patio de los callados...,...amenos que te sepulten al lado de Hidan XD
Ejemm...ains...que triste es la vida de una friki cuando no tienes series nuevas...,cuando juso hoy habia un evento y no pudiste ir...cuando justo hoy es domingo y...Ò_Ó el internet FUNCIONA COMO LA MAS REVEREENNN...
ejem...perdon...
Bueno, la cosa esque es una pena que cuando no tienes nada que hacer te pones a averiguar una que otra cosa, entonces te das cuenta de que tienes miles de cosas que juraste habias perdido, o cosas que estaban desaparecidas hace semanas y justo en ese momento y preciso lugar las encontraste , (joder...que se me perdio el control de la tele y llevo una semana buscandolo y aun no aparece...).Bueno, a lo que quiero llegar es que me puse a revisar mis reliquias y encontre una que otra sorpresa, la primera de estas fue una cajita azul adornada con un lasito amarillo...pues esta cajita me la dieron como regalo en mi graduacion de octavo basico T-T, ains...que recuerdos...,bueno, ustedes diran:
¡¡Que demonios tiene de especial una jodida cajita!!, pues la verdad es que no mucho...lo importante es lo que viene adentro...
Adentro tiene una linda cadenita de plata y oro con mi inicial...,la verdad nunca la e usado...,de alguna forma me trae malos y buenos recuerdos, pero no es por eso por que no la use, si no que es porque no acostumbro usar accesorios XD

Bueno, haber si sigo subiendo mañana, esque esta cosa no quiere cargar ninguna foto ¬¬

2 comentarios:

  1. hi!
    aps arigato x Thu post! ii arigato x los puntos sempai! ahora iiop te dejo un post o comentario komo sea k se llame aki! xD i tu blog me encanta! es super entretenido de leer! ii lo k mas me a gustado son las 150 cosas de un otaku!! lo lei enterito! xD y iiap bye Bee~! voii a tratar de subir una fotito al log k no puedo! -.- aunk no me la va a ganar! xD ahora si Bye Bee~!!

    ResponderEliminar
  2. SI EN VERDAD KE TRAJEDIA LO DEL INTER, PERO TAMBIEN TE PUEDE PASAR KE SI SIRVA BIEMN TU COMPU Y KE TUS PAPAS TE LA KITEN PARA VER EN YOUTUBE SUS PROGRAMAS DE ANTAñO COMO LA CASITA EN LA PRADERO O MEJOR CONOSIDA EN YOUTUBE COMO LA FAMILIA INGALLS, Y LO PERO DEL CASO QUE TE ENTERES KE DE AHI SACARON TU NOMBRE, PERO TAL VEZ NO TE IMPORTE POR QUE POR TU PEKEñA Y RETORCIDA MENTE YA TE PASO LA IDEA DE PONEREL SHUNICHI A TU PRIMER HIJO...
    Y SI ES NIñA PONERLE MAIKO...EJEM
    ASI TENDRAS A LOS HERMANITOS DE COF...GRAVI..CIF..TATION..COF
    BUENO PUES ME DESPIDO Y TE SALUDO JIJJI...EJEM..ESO SE PUEDE?, BUENO NO IMPORTA
    HOLA Y ADIOS JIJIJI

    PD:YA SUBI EL SIGUIENTE CAPITULO CUANDO PUEDA FUNCIONAR BIEN TU PC LO MIRAS Y COMENTAS BYE

    ResponderEliminar

Ya que estamos en Comentarios...
¿Porque no me escribes uno? :3