domingo, 11 de enero de 2009

Y nos juimos a Quintero X3!!!

Asi es, hoy jui a Quintero con mi madre y Carlitos (...Neji U¬w¬)
En fin, pos, tomamos la Comercial Guerra que nos lleva hasta la rotonda, entonces fue cuando nos perdimos y no sabiamos como subir XD (quebrando todas las leyes del transito... ._. , PERO SUBIMOS XD!!)



Una vez arriba esperamos que pasara la micro que va hasta Quintero...
...
la primera se nos jue ¬__¬



Pero gueno,mientras tanto aprobechamos de sacar unas jotitos al camino etc etc,estuvimos esperando como 20 minutos para que pasara la jodida micro ¬¬, pero menos mal que llego XD












Fueron como 40 minutos en llegar a Quintero , se fue super rapido en comparacion a otra veces,pero eso si.,..la lecheria y los champiñones que hay en el camino estaban igual de ediondos que siempre -___-U,pero aqui unas fotitos de adentro de la micro :3 ,yo me fui hablando con carlitos todo el camino XD, osea que iva de espaldas sentada XD






Pero almenos la espera y el camino (soportar ediondeses) fue bueno :3 , para esto:









(notese que asi realmente tengo el pelo...¡¡¡bendita sea la plancha!!)







Al principio penzamos en intslarnos en la playa ´´El Durazno``,pero alfinal optamos por irnos a el ´´Caleuche`` (En Quintero hay 5 playas, en ese resinto son: ´´Durazno``,´´Caleuche``,´´Conchitas``,´´Los enamorados`` y algunas no aptas -w-!! ...la gente se baña igual XD)

Con Carlitos fuimos capazes de bañarnos 1 vez alli...esque el agua parecia congelador >_<,pero gueno , que no habian olitas y se podia nadar :3 E de destacar que esta llenooo de grafitis por alli pero hubo uno que me llamo mucho la atencion...





Lo ven??!!!



Kira esta entre nosotros *-*!!! XD

Alli conocimos a una gran personalidad de la playa -w-...´´La pulserologa``
Definicion de Pulserologa en lengua coxiana: ´´Señor@ que a dedicado su vida a estudiar la pulserologia``

Definicion de pulserologia: ´´Bocacion que se dedica a enseñar el arte ansestral de la creacion de pulseras XD


...

wuajajajjaa XD

A todo esto el hijo de la pulserologa tava bien lindo ¬///¬... , pero no tengo fotos asi que a la m**** XD

Bueno, despues cuando nos murisiamos de frio nos fuimos a la playa siguiente: ´´Las conchitas``

Estaba lleno de pecesillos!!!, eran verdes y grandes!! y yo trataba de pisarlos mientras Neji se moria de frio enla orilla XD

Aqui una foto de las conchitas visto desde arriba:





Alli,despues de pegarme el chapuson me quede dormida a todo sol (no, yo no me quemo XD ¿suertuda eh?), y entonces Neji y mi madre me despertaron para cuidar las cosas ¬_¬

Pero entonces volvieron y como tabamos aburridos nos juimos a caminar a...

´´La Cuea del Pirata``...perdon... CUEVA XD

En el camino a ella hay muchas MUCHAS playas, la mayoria de estas inhabilitadas para el baño, como por ejemplo esta:



Aunque yo no veo ni el mas minimo peligro ._. (ni el mas minimo salvavidas XD)



Despues de esta que se muestra aqui arriba se camina un poco mas y se llega a la playa de ´´Los enamorados``, es una playa bastante curiosa...porque aparte de estar rodeada de arboles..., sin contar ue esos arboles tienen ´´una nieve veraniega`` muy fetida XD...(malditos pajarracos... ¬¬)









PAJAROS C****** DE M*****!!!! >_<



Siguiendo mas alla hay un puente que cruza una especie de acantilado hacia el mar, este es:





Ese puente da un miedo terrible >_<

es un lugar muy bonito...pero es una pena que lo tengan tan mal cuidado...



ya no existe el respeto hacia nada u.u ...

En fin, aprovechando que la amre estaba baja, Neji y yo nos desidimos a entrar a la cueva, en verdad es un lugar impresionante, dentro tiene dos salidas,una que sale a pleno mar...y la otra...no tengo idea...era un huequito chiquitito, que me dejo muy intrigada...,pero no quise entrar mas alla, no por miedo...,si no q estaba lleno de cochayuyo y me da asco >_<



Es increible...,nunca antes habia entrado..el techo es tan...nyaaaaaaaaaa x3!!!!, que emocionn!!,es como tan miestrioso, tan peligroso...

Adentro de ella, para llegar a el mediod e la cueva se tenia q pasar por un estrecho camino...nada mas y nada menos que lleno hasta los tobillos de cochayuyo!!, diaaggg q ascooo!!!,pero...una vez que lo haes...la vista desde alli es invaluable...









A el lado derecho tenmia la siguiente entrada, la cual terminaba saliendo hacia el mar...y la otra mas pequeña , en la cual solo caia una persona (de la cual no tengo fotos) nadie sabe a donde lleva...





Despues mi madre estaba muerta de susto asi que le dije a Carltos que salieramos de ahi, y desidimos subir a el techo por la escalerita



Una vez arriba...


(el cartel supuestamente deberia decir ´´Cueva del Pirata``)

Siempre me a gustado este Panorama...si ven, aqui se puede ver de donde entraba el agua a la cueva...







Jujuju...cda vez que se nublaba se veian vistas macabras...,dignas de una peli de terror XD









Depronto para alegrar el panorama se nos acerco una compañia que no esperabamos...



HAYY POR JASHIN-SAMA QUE GUENA FOTO XD!!



Bueno...no quiero escribir mas asi que me despido con unos paisajes y fotos:















(la foto de arriba es sal porsi XD)



1 comentario:

  1. konichi waa!
    wuoo
    esta sugoi *--*
    me encantaria ir xD
    pero filo
    voy a valpo. weeeeee
    xD
    cuidate
    ojalas pudieramos vernos T.T
    xD
    matta ne!:3

    ResponderEliminar

Ya que estamos en Comentarios...
¿Porque no me escribes uno? :3